null: nullpx
Entretenimiento

José Luis Rodríguez: más animado que nunca 'el Puma' a sus 74 años

Dice su hija Génesis que el artista mantiene bajo control los efectos de la fibrosis pulmonar que padece.
12 Feb 2017 – 2:42 PM EST

MEZCALENT. - Tras algunos meses de incertidumbre acerca del estado de salud del cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', su hija Génesis reveló que la fibrosis pulmonar que se le detectó al artista hace algún tiempo ya está bajo control y él se encuentra cada vez mejor y más animado que nunca.

En entrevista con el periódico argentino El Clarín, la actriz aseguró que el intérprete de 'Dueño de nada', 'Pavo real' y 'Culpable soy yo' entre otros tantos éxitos, ha recuperado su energía con el paso del tiempo y reconoció que una de las cualidades que más admira de él es que siempre se mantiene trabajando.

Genésis Rodríguez sacudió así los temores que surgieron tras la divulgación de unas fotografías en las cuales 'El Puma', que el 14 de enero cumplió 74 años, aparece cantando con el auxilio de un tanque de oxígeno.


"Gracias a Dios mi papá está bien, está en fuerza con Dios y en familia. Mi papá ahorita está bien gracias a Dios, está recargando las buenas energías y su fuerza. Mi papá es mi fuerza, es lo que me da ánimos para salir adelante. Es una persona sumamente trabajadora, admiro esa cualidad de él. Yo lo vi siempre trabajando, le gustaba trabajar y es lo que me gusta a mí también", aseguró.

Por otro lado, la actriz comentó que se prepara para protagonizar la serie 'Time After Time', que comenzará sus transmisiones próximamente a través de ABC y en donde interpreta a una chica que se enamora perdidamente y deja que su pareja ponga su mundo de cabeza.

Publicidad