Entretenimiento

JLo se mete en Tinder 馃槷 y afirma que los menores de 33 "son in煤tiles" (馃槺 Casper)

Conseguir un 'date' exitoso puede ser un reto y la 'Diva del Bronx' estuvo dando consejitos para mejorar los perfiles en la aplicaci贸n de citas, pero termin贸 lanzando indirectas que podr铆an referirse a su joven expareja, el core贸grafo Casper Smart.

La cantante Jennifer López, de 48 años, luce feliz con su " macho bello" Álex Rodríguez, con quien lleva compartiendo poco más de un año, pero eso no fue obstáculo para que evaluara a un puñado de chicos en la aplicación de citas Tinder, comentara sus perfiles y ayudara a una cantante country a conseguir un 'match' perfecto. Ahí fue cuando lanzó un consejo que, de haberlo seguido ella misma, se habría librado de una relación de 5 años: "Los chicos, hasta sus 33 años, son realmente inútiles".

Aunque no abundó, parecería que el noviazgo de la intérprete de ' El Anillo' con el bailarín Casper Smart, de 31 años, le dejó un mal sabor y no quiere que otras chicas tropiecen con la misma piedra. Las razones de la ruptura de la pareja ( con 18 años de diferencia) no quedaron claras, pero entonces se reportó que tuvieron una grave discusión ya que el coreógrafo prefirió asistir a un combate de boxeo en lugar de acompañar a la artista a una cena benéfica, aunque cueste creer que este incidente por sí solo les costara su relación.

El asunto es que en agosto de 2016 acabó todo y fue ella quien decidió terminar. En marzo de 2017 trascendió su actual relación con su "macho" de 42 años.

En Tinider encontró a una usuaria llamada Brooke que buscaba un perfil como el de A-Rod que hasta "pique madera". JLo la asesoró para conseguir un "hombre-hombre".

"¿Pero necesitas que corte madera?", le dijo JLo bromeando y con eso lanzó otro consejo: hay que ver lo que "realmente necesitas". En el curioso vídeo publicado el miércoles por la empresa, López le aconseja que use su canción 'El Anillo' como himno en su perfil para que deje claro desde el principio "lo que quieres". Aunque la verdad es que Brooke nunca dice que su intención es un compromiso, así que tal vez el comentario fue un reflejo de lo que la misma cantante quiere.

Lo que atrae a JLo

No es que la actriz y cantante ande buscando con quién salir, de he hecho, ya ha levantado sospechas de compromiso con A-Rod, pero aprobó a uno de los candidatos de Brooke porque parecía gustarle el béisbol y las actividades al aire libre. "Parece que puede picar madera", sugirió a la cantante que no demoró en enviar un mensaje al chico preguntándole si era capaz de hacerlo. "Brooke, no vamos a obtener lo que queremos si envías mensajes como '¿puedes picar madera?'".

"Ofrezco buenas vibras y un sólido segundo paso", describía el perfil de otro candidato y JLo abrió los ojos muy grandes y exclamó "eso me gusta". Estabilidad y futuro parecen ser las expectativas de la diva. "Pregúntale si le gusta la música country", sugirió una vez más e inició ilusionada la frase " si ustedes se casan y tienen hijos...", pero Brooke fue quien la completó diciendo "vas a cantar en nuestra boda". "No. Eso sería muy costoso", terminó la estrella entre risas.

RELACIONADOS:JLoPJ NoticiasTinderCelebridadesParejas