Moda

JLo nos engañó: descubrimos el truco de sus ‘botas’ Versace

El festejo de Jennifer López no terminó en el escenario, siguió en una fiesta en el club Beauty & Essex. Ahí, la ‘diva del Bronx’ cambió por un impactante total look de Versace hasta los dedos de los pies (literalmente). Descubrimos cómo lo logró.
22 Ago 2018 – 1:12 PM EDT

Así es el outfit que nos engañó de JLo

Loading
Cargando galería


Plantilla infografía

Los gafas $230

En un movimiento inusual, JLo cambió sus gafas favoritas por unas futuristas Alien de la marca británica For Art’s Sake. De diseño geométrico, están hechas en metal negro con lentes de nylon terminado a espejo en negro.

En la cabeza lució también unas arracadas indispensables en su guardarropa desde sus inicios, JLo llevó el accesorio que asegura era casi una definición de las mujeres latinas durante su adolescencia aunque no sea “chic en el mundo fashionista”.

El bolso $12,245

Se trata la nueva ‘it bag’ de las modelos, idea del diseñador Jason Stalvey. Son pequeñas carteras de pieles exóticas con asa superior y cierre de sobre con cerradura en oro. Las hay incluso confeccionadas en partículas de oro 24k sobre piel de lagarto con costos que superan los $100.000 dólares.

El cinturón $1,820

Para resaltar su cintura, la cantante llevó un cinturón ancho en piel negra de Versace con una importante hebilla barroca en oro.

El conjunto $3,095

JLo usó la camisa de manga larga y botones en oro con el logo de la medusa confeccionada en el estampado Pillow Talk, insignia de la marca. Además tiene una reinterpretación de la estatua Amore e Psiche de Antonio Canova. Precio: $795

La cantante usó unos ajustadísimos leggings en lycra mate de cintura alta y que cubren hasta los pies -una prenda favorita de la colección otoño 2018. Quizá la pregunta que todas nos hacemos es cómo logró meter la camisa dentro de los ajustadísimos pantalones y seguir luciendo perfecta. Precio: $1,150

Los zapatos $195

Al parecer, los zapatos de JLo no quisieron robar la atención del total look de Versace. Usó unos pumps hechos a la medida en PVC transparente con tacón metálico y terminados a mano por la diseñadora Jessica Rich. Tan simple como no llevar nada.

Thumbnail de Catalina Salazar. IMÁGENES: Getty Images.



Más contenido de tu interés