null: nullpx
Entretenimiento

Jennifer Lopez y Kim Kardashian despiden el año con tacos, salsa y guacamole

La 'Diva del Bronx' y su novio Alex Rodríguez organizaron una cena para sus amigos más íntimos, para despedir el 2017.
30 Dic 2017 – 8:05 PM EST

Todo el mundo sabe que cuando JLo hace una fiesta, es algo fuera de lo ordinario. En esta ocasión, para celebrar el fin del año, Jennifer Lopez y su novio, Alex Rodrígue z, ofrecieron una cena donde hubo tacos y guacamole.

La oferta culinaria causó furor y decenas de invitados acudieron a la fiesta en la mansión de Bel-Air : entre los invitados estuvieron Kourtney Kardashian, Kris Jenner, Carole Bayer Sager, Leah Remini y Vanessa Hudgens, sin embargo, la invitada de honor fue Kim Kardashian, quien posó para numerosas fotos.

Los tacos unen a Jennifer López y a las Kardashian en la Navidad

Loading
Cargando galería


A través de las redes sociales fue como se supo de la divertida velada, como una foto de las dos divas que la protagonista de ‘Maid in Manhattan’ subió a su cuenta oficial de Instagram. “Cuando Kimmy viene siempre tenemos que tomarnos un selfie”, escribió como pie de foto.

JLo y A-Rod tuvieron música de un DJ, comieron al estilo mexicano y convivieron con algunos de sus más íntimos amigos, para así despedir el 2017.

Siendo que están cumpliendo un año de relación, y que este es el romance del año, ya corren rumores de boda. ¿Dará 'Jenny From The Block' el sí por cuarta ocasión a su ‘Macho bello’?

Más contenido de tu interés