null: nullpx
Entretenimiento

Kanye West le da a Kim Kardashian cupones y un peluche de Mickey y no es lo que parece

La famosa recibió de parte de su esposo dos cajas como regalo de Navidad y entre otras cosas tenía audífonos, juguetes, certificados de regalo, medias y otros papeles que valen miles de dólares.
27 Dic 2017 – 4:42 PM EST

Kim Kardashian compartió en Instagram el ‘simple’ regalo de Navidad que le hizo Kanye West y aunque ella no revela el costo, las imágenes dejan ver como el valor del detalle podría ser de más de 300,000 dólares.

En el video, Kardashian muestra cuando abre la primera de dos cajas y saca un peluche de Mickey, unos audífonos inalámbricos de la compañía Apple, unas medias Adidas y varios certificados de regalo de las compañías Netflix y Amazon.


Aunque al principio parecía un sencillo regalo, la famosa mostró en otro video lo que había en el interior de la segunda caja: además del peluche y los audífonos, tenía cinco certificados de acciones de las mismas compañías, que podría tener un costo de 100 a 200 dólares por cada una, a excepción de Amazon, que hoy día tiene un valor de un poco más de 1,000 dólares.

¿Estarán celosas las Kardashian? Mira el 'Porsche' que Jennifer Lawrence le regaló a Kris Jenner

Loading
Cargando galería


La madre de North y Saint, quien próximamente se convertirá en madre de otra niña por medio de una madre sustituta, dejó ver que tiene el “mejor de los esposos”, ya que de la compañía Disney, Kanye le compró 920 acciones (107.52 por acción) y de Adidas el rapero apostó por más y adquirió 995 acciones (169.95 por acción).

Se desconoce el total de las acciones restantes, pero por lo menos se sabe que Kim Kardashian es dueña de casi 1,915 que hoy en día si las fuera a vender tienen un valor de 268,018 dólares.


En el pasado, Kanye West tuvo y tiene relaciones importantes con estas compañías, incluso con Adidas la marca anunció el verano pasado que iba a incluir una nueva línea de la marca ‘Yeezy’, una colección de ropa y accesorios tanto masculinos como femeninos, los mismos que son una creación del rapero.

Más contenido de tu interés