Alex Rodriguez confirma su relación con Jennifer Lopez

En su aparición en un programa de televisión, el expelotero de los Yankees, Alex Rodríguez, sorprendió a los fanáticos al hablar de la relación que mantiene con la cantante Jennifer Lopez.

Para sorpresa de todos, durante su aparición en el programa The View este viernes, el exbeisbolista de los Yankees Alex Rodríguez habló de la sonada relación con la cantante Jennifer Lopez.

A pesar de el tema lleva varias semanas en el aire, se trata de la primera ocasión en que alguno de los dos involucrados habla abiertamente del romance.

Ante la pregunta de una de las conductoras del talkshow, Rodriguez contestó: "Es obvio".

"Estamos pasando un buen tiempo, ella es increíble, una chica increíble y uno de los seres humanos más inteligentes que conozco. Es también una gran madre", dijo.

Cuando le pidieron revelar algo que no se supiera de la cantante, el deportista agregó:

"Es una atleta increíble (...) y le gustan las cosas simples. Quiero decir, es una persona simple, muy muy sencilla". Ama la familia. Es una gran hermana y una gran hija".

Rodríguez se presentó en el programa como parte del panel de invitados. Hace apenas unas semanas, se anunció que forma parte de la cadena Fox como analista de la liga mundial de béisbol MLB.

Sobre la relación, a principos de marzo, un reporte de PageSix aseguraba que la pareja estaba saliendo. Desde entonces, los medios han seguido a la pareja tratando de confirmar su relación.

Se les ha visto juntos cenando en Miami, en un partido en Nueva York y en un viaje por Bahamas. Además, en lo que pareció un mensaje inocente, la hermana del beisbolista "reveló" parte del romance en su cuenta de Instagram.

Poco antes de que surgiera la noticia del romance con Rodríguez, precisamente en diciembre, una foto de IG desató la noticia de que Lopez mantenía una relación con el cantante Drake.

En tanto, Rodriguez terminó su relación recientemente con la empresaria Anne Wojcicki.

Ver también: