null: nullpx
Entretenimiento

Jennifer López y Alex Rodríguez se conocen mejor en Bahamas

La nueva pareja viajó este fin de semana al mismo lugar privado en el que Jennifer Garner y Ben Affleck se refugiaron tras anunciar sus planes de divorciarse.
12 Mar 2017 – 09:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Como parte de esas primeras etapas de cualquier relación con fines románticos, Jennifer López y Alex Rodríguez salieron el pasado viernes en la noche, libre de hijos, rumbo al exclusivo Baker's Bay Golf & Ocean Club, en Bahamas.

Según la página Page Six, del New York Post, que publicó fotos exclusivas, la Diva del Bronx y el expelotero de los Yankees de Nueva York llegaron tarde en la noche al paradisíaco lugar, para disfrutar unos días de sol, arena, mar y mucho amor.

Alex Rodríguez participó el viernes del evento 'Global Forum Miami 2017', en el hotel Intercontinental, donde hasta las 6:00 de la tarde ofreció junto a Bobby Turner, presidente de Turner Impact Capital, una charla sobre la importancia y el impacto de las inversiones.

Saliendo de ahí se encontró con Jennifer López, quien viajó a la Ciudad del Sol desde Los Ángeles, California, para dar inicio a un fin de semana de aventura. Fueron vistos recogiendo los palos de golf de A-Rod y luego tomando un vuelo privado hacia Marsh Harbour, en las islas Abaco, de Bahamas. A su llegada, pasadas las 9:30 de la noche, según Page Six, tomaron una embarcación que los llevaría hacia la residencia de un amigo, en el Baker's Bay Golf & Ocean Club.

Este lugar, el favorito de muchas estrellas, fue el mismo que escogió Ben Affleck, ex de Jennifer López, para relajarse junto a su esposa Jennifer Garner y sus tres hijos luego de que en el 2015 anunciaran que se divorciarían, planes que desecharon la semana pasada.

Loading
Cargando galería

MIENTRAS ELLOS ESTÁN EN BAHAMAS, MIRA QUÉ HACEN OTROS:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
Publicidad