Entretenimiento

Jennifer López venderá su secreto mejor guardado, el de la 'eterna' juventud

La actriz y cantante aseguró que ya trabaja en un proyecto que con toda probabilidad saldrá a la venta el próximo año, coincidiendo precisamente con su llegada al medio siglo.
14 Jun 2018 – 9:17 AM EDT

Cuando se goza de una carrera tan consistente y larga, como la de Jennifer López, quien desde su debut como bailarina en el mundo del entretenimiento lo único que ha hecho es crecer y desarrollarse en distintas ramas como la actuación, el canto, el diseño, la dirección y la producción, entre otras disciplinas, lo más constante es que con el paso de los años se repitan las preguntas que le hacen los reporteros. Esta semana no fue la excepción, pues una vez más a la 'Diva del Bronx' le preguntaron cómo le hace para lucir tan bien un mes antes de su cumpleaños 49, el próximo 24 de julio.

"Esa pregunta me la hacen mucho", contestó con una sonrisa para luego hacer hincapié en que como todos los seres humanos está "envejeciendo... me está pasando", dijo a Amy Robach, quien la entrevistó para el programa 'Good Morning America'. Con la efervescencia de haber celebrado sus primeros 100 shows en Las Vegas, Jennifer López no dejó pasar la oportunidad para anunciar un proyecto con el cual ya está trabajando. Se trata de un "paquetito secreto" que en su interior tendrá lo que ella usa para el cuidado de la piel "y otras cosas" que se negó a revelar.

Para no creer... A Jennifer López le pidieron deshacerse de sus curvas (whaaaat! 😮)

Loading
Cargando galería

Por otro lado, a la madre de Max y Emme también le volvieron a preguntar sobre su boda con Alex Rodríguez. "Cometí bastantes errores en el pasado", repitió para una vez más detallar que no quiere apresurarse a jurar amor eterno en un altar para luego darse cuenta de que no fue la mejor decisión. "Entre nuestros hijos y nuestros trabajos, no necesitamos nada más", aseguró.

Sin duda que actualmente Jennifer López disfruta de uno de los momentos más plenos de su existencia, en el cual además del amor de su "macho bello", como se refiere a Alex Rodríguez, también es capaz de vivir en armonía con el cantante Marc Anthony, su tercer exmarido y el padre de sus dos hijos, los gemelos Max y Emme.

El miércoles en la noche todos se juntaron para ver una presentación especial de baile tanto de Emme como de Natasha y Ella, hijas de Alex Rodríguez.


RELACIONADOS:Jennifer Lopez JLoCelebridadesMúsicaPop