publicidad
Jennifer Lopez

J Balvin y otras colaboraciones que queremos ver en el disco en español de Jennifer López

J Balvin y otras colaboraciones que queremos ver en el disco en español de Jennifer López

Querida JLo, aquí unas sugerencias de nuevos talentos que le pueden dar mucho flow a tu próximo proyecto.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Hace unos días, J Balvin compartió un video de Jennifer López perreando al ritmo de 'Ginza', escribiendo: "Siempre quise ver esto".

Considerando que JLo está trabajando en un disco en español, producido por el propio Marc Anthony, no nos disgustaría para nada ver una colaboración entre J&J. ¿Sería mucho pedir un tema reggaeton/R&B de J Balvin y Jennifer López producido por Pharrell?

Lo que sí es cierto es que hace cuatro meses Nacho anunció que le está componiendo y produciendo temas a Jennifer para ese disco, en el cual también está involucrado el productor Motiff, quien ya ha producido exitazos urbanos para Gente de Zona y Wisin.

"El secreto es no detenerse". @motiffmusic @jlo @nacholacriatura

A video posted by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacholacriatura) on

Una búsqueda exhaustiva en las redes de J Lo también revelan que algo se trae entre manos junto a la cantautora boricua Kany Garcia, seguramente para el susodicho disco, su primero en español en una década, y que está supuesto a salir este noviembre.

Me and the brilliant @kanygarcia Yo y la talentosa @kanygarcia #funtimes #musica #amor #amigas

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Ambas colaboraciones tienen un potencial excelente. A falta de más pistas o anuncios oficiales de parte de Jenny from the Block, aquí otras colaboraciones de ensueño con nuevos talentos que (además de Balvin) nos gustaría ver en su disco en español. O por lo menos para el disco de remixes.

Victoria "La Mala" Ortiz

Un dueto o featuring con esta artista de banda que canta "con ovarios" (y que alardea de sus curvas a la JLo) sería una buena forma de atraer a fans mexicanos en un género musical completamente inesperado para la diva del Bronx.

La Tribu de Abrante

Jennifer López SIEMPRE ha estado super orgullosa de sus raíces puertorriqueñas, y qué mejor manera de honrar su cultura que colaborando con este nuevo grupo. Hiram Abrante y su tribu de percusionistas le está poniendo el toque urbano al folklor de la bomba y plena, con un ritmo perfecto para booty shaking mientras te comes unos bacalaítos.

publicidad

Ozuna

Digamos que es como el nuevo Fetty Wap boricua, si Fetty Wap tuviera la voz aguda. El punto es que Ozuna es la nueva promesa del reggaeton, el que le va a devolver la gloria al género en Puerto Rico después del dominio colombiano de los últimos años (no pressure). Sería una buena jugada de JLo montarse en esta ola temprano y asegurar un hit urbano para las discotecas.

You're welcome, JLo.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music