null: nullpx
Entretenimiento

Jennifer Aniston llega a la Casa Blanca

La actriz interpretará a la primera presidenta de Estados Unidos gay en la próxima película que protagonizará para Netflix.
22 May 2018 – 7:25 PM EDT

Jennifer Aniston será la nueva presidenta de Estados Unidos, al menos en ‘First Ladies’, la nueva cinta de Netflix que la actriz protagonizará y en donde dará vida a Beverly Nicholson, la primera mujer en asumir la presidencia de dicho país.

La película contará también con la actuación de la comediante Tig Notaro, quien interpretará a Kasey, la esposa del personaje de Jennifer Aniston que sería la primera presidenta de EEUU abiertamente gay.

Vinculan al ex de Jennifer Aniston con una actriz más joven

Loading
Cargando galería


Esta será el primer filme que la exactriz de ‘Friends’ hará para la plataforma de streaming y será producida por Tig Notaro y Stephanie Allyne, quienes además escribirán el guión. Los productores serán Jennifer Aniston y Will Ferrell.


Además de esta cinta Aniston, de 49 años, tiene otro proyecto en puerta con Netflix que incluye a su exitosa pareja en la ficción, Adam Sandler y que será una película llamada ‘Murder Mistery’ sobre un matrimonio que se convierte en sospechoso de asesinato durante un viaje.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés