null: nullpx
Entretenimiento

Janet Jackson cumple cinco años de casada y se separa de su multimillonario esposo

Son varios los medios que reportan la ruptura matrimonial entre la cantante y el inversionista, que hace sólo tres meses se convirtieron en padres por primera vez.
9 Abr 2017 – 3:55 PM EDT

La cantante y bailarina Janet Jackson se ha separado de su esposo, el multimillonario inversionista catarí Wissam Al Mana, a tres meses de haberse convertido en padres por primera vez y días después de conmemorar cinco años de casados.

Fuentes de varios medios, como la revista People y PageSix, aseguran que la separación es un hecho, siendo la hermana de Michael Jackson quien habría dado el primer paso.

Entre los supuestos motivos para no continuar junto al padre de su hijo Eissa, se menciona que Al Mana intentó imponerle cómo lucir y actuar, incluso para los conciertos, algo que Janet Jackson se cansó de acatar.

La religión musulmana y la presunta falta de preocupación por su madre Katherine Jackson, habrían añadido peso a la decisión de Janet Jackson, quien por ahora reside en Londres más se estima que pasaría temporadas más largas en Estados Unidos tan pronto se oficialice su divorcio y queden estipuladas las relaciones de Al Mana con su hijo.


Janet Jackson sorprende con ropa del Islam durante su embarazo

Loading
Cargando galería

The Daily Mail, en Londres, citó a un supuesto "amigo muy cercano" de Janet Jackson quien confirmó el divorcio y añadió: "Los dos son p ersonas muy ocupadas, pero están determinados en ser buenos padres, aunque no vivan bajo el mismo techo. (La separación) es amigable y Elissa se quedará con su madre, que tendrá a Londres como base".

Al momento de su matrimonio, Janet Jackson contaba con una fortuna estimada en 200 millones de dólares, mientras que la de su esposo era de 1,000 millones de dólares. El acuerdo prenupcial que ambos firmaron en abril de 2012, presuntamente establece que la artista sólo tendría derecho a cierta cantidad de compensación económica si la separación surgía a partir del quinto año de casados.

Mira también:

Publicidad