Entretenimiento

Ivonne Montero habla por primera vez sobre la ejecución de Fabio Melanitto

La actriz, quien tuvo una hija con el cantante asesinado, contó cómo le dio la noticia a la pequeña y dio detalles de lo que pasará con el cuerpo.
20 Ago 2018 – 6:13 PM EDT

Aunque Ivonne Montero no terminó bien la relación que tuvo con el cantante Fabio Melanitto, quien fue asesinado el pasado 15 de agosto, la actriz mexicana fue la primera opción para reconocer el cuerpo de su expareja, según ella misma reconoció en conferencia de prensa.

Ivonne relató ante los medios de comunicación que estaba dispuesta a hacer el trámite de reconocimiento, pero debido a lo complicado del caso, que se maneja como homicidio, tuvo que ser la propia hermana de Melanitto -quien llegó el pasado viernes 17 de agosto desde Italia- quien reconociera los restos del cantante en el anfiteatro ministerial de la Ciudad de México.

¿Quién era Fabio Melanitto?, el integrante del grupo UFF baleado en México

Loading
Cargando galería



La actriz también reveló una terrible coincidencia que sucedió con su hija Antonella de cinco años, pues hace un mes, la pequeña le preguntó si su padre estaba muerto, en ese momento Ivonne le corrigió que no era así.

Lamentablemente, tras el suceso, Ivonne tuvo que darle la noticia a la pequeña, quien hasta hoy no comprende del todo qué fue lo que pasó.

La relación entre Ivonne y Fabio Melanitto terminó en 2013, cuando se divorciaron a consecuencia de una infidelidad por parte del cantante. La pareja estuvo dos años junta, tiempo en el que concibieron a su hija Antonella, a quien el cantante nunca quiso acercarse. La pequeña nació con una cardiopatía congénita y un quiste en la nariz que ya le fueron operados.



Respecto a las circunstancias en las que murió Fabio, Ivonne asegura no tener miedo de que algo le pase a ella o a su hija, y reconoció que siempre fue ajena a los problemas de Melanitto, por lo cual desconoce si tenía enemigos.

Montero contó que la misma noche en la que murió el cantante ella lo soñó y sintió que se desprendió de su cuerpo, caminó su espíritu hacia la puerta de su habitación donde encontró a Fabio y habló con él.


La actriz cree en la rencarnación y espera que pronto sane el alma del cantante. Comentó que desde que Antonella tenía seis meses ella lo había perdonado, por lo que no tiene ninguna deuda pendiente.

Ivonne Montero es una sexy Blanca Nieves en minifalda en la obra "Blanca Cheves y Sus 7 Briagos"

Loading
Cargando galería



El cuerpo de Melanitto ya fue reconocido por su hermana y este próximo 21 de agosto de 2018 será entregado para velar sus cenizas a puerta cerrada por amigos en la Ciudad de México y posteriormente trasladar sus restos con sus padres, hasta su natal Italia.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés