null: nullpx
Entretenimiento

Insólita entrevista donde le faltan el respeto a Sofía Vergara pone en aprietos a dos famosos 8 años después

Un fragmento del programa 'The Tonight Show with Jay Leno' ha recibido una avalancha de críticas contra el chef Gordon Ramsay, e incluso contra el propio Leno, por haberle faltado el respeto a la actriz colombiana. Lo curioso del caso: la situación ocurrió hace muchos años en televisión.
9 Ene 2019 – 10:44 AM EST

En 2010 Sofía Vergara estuvo invitada a 'The Tonight Show with Jay Leno' gracias a la fama que ya amasaba con el personaje de Gloria en la multipremiada serie 'Modern Family'. Aquella entrevista en el reconocido 'late night' show estuvo cargada de las típicas bromas que caracterizan a este tipo programas. El detalle es que muchas fueron misóginas, sexuales y llegaron al punto del contacto físico. Ocho años después, gracias a internet, el incómodo momento genera críticas.

Gordon Ramsay era otro de los invitados y compartió el mismo segmento con la colombiana. Usuarios en redes sociales y medios de comunicación cuestionan cómo el chef le habló a la actriz con doble sentido sexual, la tocó en varias oportunidades de forma atrevida y llegó al punto de insultar a Colombia y su gastronomía.

Previo a la aparición de Sofía en 'The Tonight Show', presentaron un sketch donde gritaba haciendo alusión a su personaje en 'Modern Family'. Finalizado, entra al set para saludar al chef, al conductor y comenzar la entrevista. Vergara les pregunta: "¿Los asusté chicos? Nunca grito así en la vida real. Todo estaba actuado”. Fue allí cuando Ramsay hizo el primer comentario inapropiado mientras tocaba el brazo de la colombiana: "¿Solo (gritas) en el dormitorio?", provocando un gesto de incomodidad en Sofía. Jay Leno intervino y le respondió a Gordon: "Nunca lo sabrás".

En aquél entonces no existía el movimiento 'Me too' ni se había creado el nivel de conciencia que existe hoy día sobre el acoso sexual. Era la época en la que un hombre como el productor Harvey Weinstein era amo y señor en Hollywood.

Estas famosas de Hollywood denunciaron ser víctimas del acoso sexual de Harvey Weinstein

Loading
Cargando galería


Más adelante, Leno mostró la portada de la extinta revista Daily Variety que titulaba: "Si 'Modern Family' gana el Emmy a Mejor Comedia, Sofía Vergara correrá desnuda por Sunset Blvd.", lo que volvió a incomodar a la colombiana y respondió: "Eso es ridículo, no puedo correr, tengo malas las rodillas".

Luego hablaron de un viaje a Europa que Sofía había hecho recientemente. Mostraron en pantalla algunas fotografías de ella en bikini y comiendo durante su paso por Italia y Grecia. En una de las imágenes, aparecía mordiendo una rebanada de pizza, lo que generó otro comentario con doble sentido del chef: " Parece que estás disfrutando eso. ¿Tenías todo ese pedazo en la boca?", a lo que Vergara contestó: "Sí, sí, sí", mientras que su gesto era de asombro ante lo que Ramsay le había dicho.

Gordon continuó: "¿No has oído hablar del cuchillo y el tenedor?" y Sofía contestó frustrada: "No comes pizza con cuchillo y tenedor", momento en el que chef británico espetó otro insólito comentario de doble sentido: "Solo lo levantas y te lo metes...”.


Leno no escapó a los comentarios cuestionables cuando le preguntó a la actriz cuánto peso había subido en sus vacaciones y con un tono molesto Vergara replicó: "¿Qué pregunta es esa?, no voy a contestar, como sea, solo un par de libras... estaba de vacaciones, nadie es perfecto”.

El colmo de la situación ocurrió cuando Sofía compartió con los dos hombres uno de sus postres favoritos: el popular arequipe colombiano. Tras probarlo, el chef groseramente respondió: "Sabe a dulce de azúcar de mi***", lo que causó asombro en Sofía y en español respondió: "Pero este tipo no respeta". Acto seguido, Ramsay se levantó para escupir detrás del sillón, por lo que la estrella de 'Modern Family' también se paró y amagó con golpearlo.

Leno dijo que el postre sabía rico pero Ramsay respondió que "podía regresar el maldito postre a Colombia". Sofía no se quedó callada: "Ignorante. ¿Cuál es la cocina inglesa? 'Fish and chips' es todo lo que comes", lo que provocó risa en el público. Inmediatamente Gordon le dio una palmada en el muslo y Sofía le soltó un manotazo diciéndole: "¡Sin tocar!".

Aunque al final la colombiana le dio un abrazo de despedida al chef, fue notorio que su comportamiento la incomodó a lo largo de la entrevista.

Violaciones, acoso y miedo: los 52 relatos de terror de las mujeres que denuncian a Harvey Weinstein

Loading
Cargando galería


Por alguno de estos fenómenos extraños en la era de internet, el video de la situación resurgió en los últimos días provocando fuertes críticas contra Ramsay y Leno en sitios como YouTube y Twitter. "Dejen de sexualizar a las mujeres latinas", dijo Jennifer R. en los comentarios de la plataforma de video.

Para el momento de la publicación de esta nota, Gordon Ramsay y Jay Leno no habían reaccionado a los reproches por lo que hicieron durante la entrevista, que llegaron al punto de sentencias como: "Nunca volveré a ver nada de lo que hagas", le dijo en Twitter @StephDyhrberg a @GordonRamsay.

Más contenido de tu interés