null: nullpx
Entretenimiento

"Inmortal": los hijos de Jenni Rivera la celebran en el que habría sido su cumpleaños 49

No pasa un día sin que piensen en la 'Diva de la Banda' y este lunes festejan su vida con emotivos mensajes que han publicado en las redes sociales junto a fotos y videos de la mujer que actuó como madre y padre para ellos.
2 Jul 2018 – 4:41 PM EDT

Desde el amanecer de este lunes, 2 de julio, los hijos de la fallecida cantante y empresaria Jenni Rivera, comenzaron a publicar mensajes en sus redes sociales celebrando el que habría sido el cumpleaños 49 de la llamada 'Diva de la Banda'.

El primero en festejarla fue su benjamín, Juan Ángel, mejor conocido como Johnny Rivera, quien publicó una foto en blanco y negro de su mamá junto a la cual escribió en inglés: "Inmortal. Feliz cumpleaños mamá". El joven de 17 años solo tenía 11 cuando el avión en el que se transportaba Jenni Rivera junto a otras seis personas se estrelló en México, falleciendo todos en el acto.


Jenni Rivera nació para ser una estrella

Loading
Cargando galería

Y aunque físicamente ya no está, para sus hijos y su familia inmediata, Jenni Rivera sigue más viva que nunca. Chiquis Rivera, su primogénita, amaneció este lunes mostrando su taza, que tiene la imagen de su madre, y bajo la cual escribió "feliz cumpleaños mamá. Te amo".


Un poco más tarde, en su perfil de Instagram, colgó una foto que inmortalizó un momento en que Jenni Rivera la abraza y la besa mientras aprieta su mano. "Feliz cumpleaños para la reina de mi vida, Jenni Rivera. Mamá, no hay un día que pase que no piense en ti... pero hoy, hoy te celebro y doy gracias a Dios por bendecirme con tu vida hace 49 años. No estás aquí físicamente, pero tus lecciones, consejos, abrazos y besos están conmigo siempre", expresó la intérprete de 'La malquerida' junto a las etiquetas 'inmortal', 'feliz cumple mamá' y 'te amo'.

Su hermano Trinidad Michael Angelo Rivera, el tercero de los cinco hijos de 'la Diva de la Banda', escogió una forma distinta para recordar a la autora de sus días. El padre de Luna publicó en Instagram un video que lo muestra junto a su madre, mientras ella interpreta una estrofa del tema 'Cuando muere una dama'. En la grabación, él la admira y le sonríe, mientras el público la aplaude.

Michael selló su mensaje con siete corazones, cuatro de ellos, rotos.


Jacqie, su otra hermana, también colgó una foto suya junto a su mamá y su hermana mayor, Chiquis. Al lado, publicó un mensaje en inglés y español, que lee: "Hoy te festejo, mamá. Aunque no estás aquí físicamente, celebraré para siempre la vida que victoriosamente conquistaste. Me di cuenta de que cada año que celebraste fue realmente un triunfo. No creo que un año o una temporada de tu vida haya sido fácil. Tú eres la personificación de la fuerza. Y con cada año que pasa, te admiro y valoro mucho más. Hoy celebro tu fuerza, perseverancia, fuerza de voluntad y corazón guerrero. También celebro cada prueba y dificultad que te convirtieron en la mujer que eres. Celebro a la mujer guerrera que tengo la dicha de llamar mía. Te amo y te extraño de lo que las palabras pueden expresar. Feliz cumpleaños mamá".

Entrada la tarde, solo Jenicka López, la cuarta de los hijos de Jenni Rivera y también más reservada públicamente, era la única en mantener fuera de las redes sociales sus sentimientos sobre el cumpleaños de su madre, una decisión similar a la de su tía Rosie Rivera, quien se limitó a advertir que no respondería ni el teléfono, pues era para celebrar a su manera sus cumpleaños.

Publicidad