Inés Gómez Mont: la mujer que venció la adversidad en más de una ocasión
La conductora mexicana y mejor amiga de Galilea Montijo ha sorteado varias batallas a lo largo de su vida y ha salido adelante por el bienestar de sus hijos.
Su primer contacto con el medio del entretenimiento fue cuando tenía tan sólo 15 años de edad y participó en la telenovela Tric - Trac, posteriormente estudió una licenciatura en Ciencias de la Comunicación para integrarse a un noticiero de una televisora de México.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/9
El momento clave para la carrera de Inés Gómez Mont fue cuando tenía un programa de videos musicales llamado 'Los 25+' y posteriormente por su carisma la invitaron a formar parte del equipo de conductores de 'Ventaneando'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/9
A la par del acenso en su carrera profesional Inés tenía una vida en pareja éxitosa, conoció a su primer esposo Javier Díaz cuando tenían tan sólo 14 años de edad, fueron inseparables y se casaron en 2003. Diez años de un matrimonio que aparentemente era perfecto en el que procrearon cuatro hijos, (Inés, Diego, Javier y Bruno).
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/9
En 2008 Inés Gómez Mont llamó la atención de la prensa internacional, cuando en plena conferencai de prensa del Super Bowl irrumpió vestida de novia para proponerle matrimonio al jugador de los Patriotas Tom Brady.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/9
Los trillizos de Inés Gómez Mont nacieron en enero de 2012 cuando estaba en buen momento de su carrera profesional, sin embargo no esperaba que unos meses después su entonces esposo, el empresario mexicano Javier Díaz se iría de casa.
Instagram/@inesgomezmont
PUBLICIDAD
6/9
Inés Gómez Mont de 34 años de edad no había querido hablar sobre su separación a pesar de que Javier Diaz y su familia han dado varias entrevistas a diferentes publicaciones mexicanas asegurando que era una mala madre, y una mujer ambiciosa.
Instagram inesgomezmont
PUBLICIDAD
7/9
Ella regresó a la televisión mexicana para conducir el programa de Espectáculos 'Cuéntamelo Ya' a lado de Roxanna Castellanos en mayo de 2016, sin embargo, la dicha le duró poco.
Instagram inesgomezmont
PUBLICIDAD
8/9
La conductora recibió la terrible noticia de que tenía un tumor en el cerebro y debía ser operada, así lo anunció Inés a través de su cuenta de Instagram. Entró a quirófano a finales de enero de 2017, si bien en un principio se dijo que era una cirugía menor, la actriz tuvo que estar varias semanas en reposo.
Instagram inesgomezmont
PUBLICIDAD
9/9
La paz regresó pronto a la familia de Gómez. De hecho el pasado noviembre de 2017 anunció la llegada del séptimo integrante de la familia, que se espera nazca en junio de 2018.