Horóscopo del 4 de octubre | Ocuparás una nueva responsabilidad

Hay algo que deberás asumir para hacerle frente a los cambios en tu vida laboral, pero no te desanimes.
4 Oct 2018 – 8:56 PM EDT

Este jueves la Luna continúa en Leo en vísperas del tránsito retrógrado de Venus por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados.

En unos días estarás ocupando una nueva responsabilidad que deberás asumir para hacerle frente a los cambios en tu vida laboral. No te desanimes si inicialmente cometes algunos errores porque al empezar algo nuevo esto no es un problema serio.

Cómo es una lectura de tabaco

Loading
Cargando galería

Si tu signo es de fuego, Aries, Leo o Sagitario el fin de semana augura una noche de amor excitante. El azar está mostrándote su lado positivo y existen posibilidades de un resultado favorable en una lotería o juego de casino. No obstante, no te entusiasmes demasiado y si empiezas a ganar, retírate a tiempo para no perder lo ganado. Estás en un buen momento astral para sacar adelante tus planes, declarar el amor, conquistar y no darte por vencido en nada. Una onda positiva te envuelve, pero ¡cuidado, tienes la lengua demasiado suelta!

Si eres un signo de tierra como Tauro, Virgo o Capricornio no te dejes arrastrar a discusiones insulsas ni pierdas tu tiempo y energía tratando de convencer a los demás. Lo importante es que conviertas en algo maravilloso cada instante y no dejes que las personas manipuladoras, negativas o supersticiosas te estropeen la felicidad con sus lamentos y quejas. Empiezas a considerar la posibilidad de unirte a otra persona, o al menos intentar vivir en común, como pareja. Estás bien auspiciado por la energía planetaria de Venus y debes seguir con tus proyectos.

Supera una desilusión amorosa con ayuda de la astrología

Loading
Cargando galería

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario notarán un tono altamente estabilizador en su mundo interior. Te sientes con mayor control de tus sentimientos y sabes exactamente lo que debes hacer para conquistar ese amor que te parece lejano o imposible. Tus sueños se materializan, persiste y lograrás el éxito. Vive tu vida, es lo que tienes en tus manos, vive en el presente porque el pasado es historia y el futuro será la cosecha de lo que siembres ahora.

Finalmente en el caso de los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, si hubo distanciamientos o peleas por cuestiones de poca importancia ahora es el momento de la reconciliación. Estarás frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Conocerse mejor aumentará el grado de amistad y entendimiento entre todos ya que esto contribuye a mejorar tus relaciones personales y sociales en tu empleo. Este fin de semana y con efluvio de la Luna en tránsito se abren oportunidades excepcionales por tu capacidad de comunicación especialmente con esa persona que tanto te interesa. Si tienes pareja habrá una buena oportunidad de expresarte plenamente, y si no la tienes, aparecerá en tu vida.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com

OYE QUÉ TE DICE EL NIÑO PRODIGIO:

Serás el centro de atención

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés