null: nullpx

Horóscopo del 31 de octubre | Inicia Venus retrógrado por Libra

Si tienes una buena relación goza el presente y aparta de tu mente las tristezas del pasado
31 Oct 2018 – 8:54 PM EDT

Hoy miércoles, último día del mes de octubre, la Luna está en Leo y el planeta Mercurio se desplaza al signo Sagitario.

Comienza el tránsito retrógrado de Venus por Libra. Si tienes una buena relación goza ciento por ciento el presente y aparta de tu mente las tristezas sentimentales del pasado. Ese tipo de ideas solamente enturbian tu dicha e impiden el disfrute de tu realidad amorosa actual. ¡Ahora es tu momento!

Así se comenzó a celebrar Halloween

Loading
Cargando galería


Si tu signo es de fuego, como Aries, Leo o Sagitario, la felicidad que ahora está llegando a tu vida y tocando las puertas de tu corazón es algo que desde hace tiempo merecías. Sin embargo, si piensas que te van a engañar nuevamente o te vuelves demasiado sospechoso o desconfiado en esta nueva relación, podrías perderla pues el tránsito retrógrado de Venus tiende a volverte algo inestable emocionalmente. Encontrarás una solución aceptable a cierta situación tensa que estás viviendo y que lograrás superar con creces, sobre todo a partir de mañana cuando comience el nuevo mes de noviembre.

Si tu signo es del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio pronto el agua recuperará su nivel y tu vida amorosa florecerá. Estás pasando demasiado tiempo sentado y sedentario y esto te causa mucho daño a tu salud ¡muévete! Si tu empleo es una pequeña empresa o se origina en tu hogar también es favorable. Magnífico para lo relacionado con trabajos por cuenta propia, ventas y comercios, es hora de poner a funcionar tu iniciativa. Tu presencia será indispensable para lograr firmas y acuerdos legales relacionados con tu dinero o con asuntos económicos significativos. Prepárate para un viaje local que resultará beneficioso en términos de finanzas.

El disfraz ideal según tu signo

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento aire, como lo son Géminis, Libra y Acuario, lo mejor que puedes hacer por tu pareja o esa persona que te interesa, es escucharle pacientemente. No es el momento de argumentar ni discutir sino simplemente oír y tratar de entender mejor sus puntos de vista. De esa manera fortalecerás tu relación amorosa y saldrás bien de tus dificultades. Asimismo, esa idea que te ha estado dando vueltas en la cabeza comenzará a cobrar forma. Este es un día de alegrías y de ensueños, romances y aventuras inimaginables. Tu fantasía está volando y algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro.

Finalmente, en el caso del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis la tolerancia te permitirá salvar una relación. Recuerda que nadie es perfecto y tú también has cometido errores en el pasado. No vayas a reaccionar de manera negativa frente a las provocaciones de quienes están empeñados en molestarte. Si les concedes una importancia desmedida tu salud sufriría. Encógete de hombros y sigue adelante. Tu creatividad está en un plano elevado y recibes un impacto positivo de personas a tu alrededor que te estimulan a echar adelante tu entusiasmo en un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido. Tendrás éxito laboral en esta etapa final del año que comienza mañana al iniciarse el mes de noviembre. Este es el día de los encuentros con buenos amigos, las noticias que te llegan de quienes hace mucho no ves y que ahora se ponen nuevamente en contacto contigo.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo en Univisión Horóscopos y busca tu signo donde encontrarás las respuestas a tus interrogantes.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés