null: nullpx

Horóscopo del 25 de junio | Lo mejor está por llegar

Hay un paisaje astral muy divertido y entusiasta que está tocando de cerca a todos los elementos
25 Jun 2018 – 9:00 PM EDT

Este lunes la Luna se mueve dentro del signo de Sagitario. Continúan retrógrados los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.

Con la Luna sagitariana, que transita por un signo del elemento fuego, lo mejor está por llegar. Se trata de un paisaje astral muy divertido y entusiasta que está tocando de cerca a cada uno de los elementos zodiacales.

Beneficios del yoga para la mente

Loading
Cargando galería

Si tu signo es de fuego, como Aries, Leo y Sagitario el impacto de este movimiento es muy marcado. Te sentirás entusiasmado, con una energía insuperable dentro de ti mismo que te inspirará a hacer muchas cosas que habías dejado pendientes. Es el lunes de la visita al amigo ausente, del trabajo concreto y eficiente, el olvido de lo que pudo haberte causado tristezas o preocupaciones pues con varios tránsitos planetarios retrógrados no todo sale como se espera. Sin embargo, tu manera de ver la vida contribuirá a que conviertas en alegría lo que antes no habrías hecho y aunque las circunstancias estén ahí y no las puedas cambiar, lo que sí puedes transformar es tu actitud y respuesta hacia ellas, y eso es lo que estarás haciendo y ¡de qué manera!

Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, te moverás en diferentes círculos de interés, tanto sentimentales como laborales porque ahora tus decisiones están envueltas en un tono alegre y no te lamentarás de lo que no dijiste en un momento de emociones sino que sabrás qué es lo que mejor te conviene para que tengas éxito en todo lo que te estás proponiendo realizar. Prepara las condiciones en tu casa para recibir una visita que aunque implique más gastos y ciertos inconvenientes te servirá de alegría y estímulo para todo lo que tienes en mente realizar.


En el caso de los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, el lunes se presenta con una nueva situación, una circunstancia imprevista que deberás manejar de forma expedita ya que en la medida que actúes con rapidez impedirás que se complique ulteriormente. Es el lunes de las tomas de decisiones significativas, del amor insospechado y oculto que se revela de una forma espontánea y casual dejándote admirado al percatarte de la realidad, y cómo ignoraste tanto tiempo lo que era evidente.

En el caso de los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis tu vida afectiva adquiere lo que puede llamarse “luz verde para el amor”, o sea, tienes el camino expedito para hacer y decir lo que siente tu corazón. No te limitarás ni impondrás restricciones porque ahora vivirás una etapa nueva y feliz dentro de tu realidad emocional. Es tu tiempo del viaje corto, la planificación de unas mini vacaciones divertidas, las reuniones de amigos y parientes, un lunes que marcará un hito dentro de tu realidad afectiva y tu vida social en general ¿lo más recomendable? No cerrarse a la vida vivir intensamente, abrir el corazón y dejar que los sentimientos se expresen libremente.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


Ritual de amarre para conquistar ese amor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés