null: nullpx

Horóscopo del 21 de julio | Un amor escondido saldrá a la luz

Tu intuición se despierta de manera directa ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado.
21 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

Este sábado la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados.

En algunas latitudes del planeta ha comenzado a regir el signo de Leo. Tu intuición se despierta de manera directa ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado y escondido de tus ojos.

Tomillo: uso y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería


Si es tu caso, y eres del elemento fuego, tales como Aries, Leo o Sagitario, entonces di tú las primeras palabras con tu proverbial espontaneidad. Tal vez tengas algunos problemas relacionados con el sueño y tus patrones normales de conducta al respecto. Si es así, toma nota de lo que has estado haciendo de manera diferente en estos días, y modifica tu régimen de vida. Si te decides a comenzar una empresa o iniciar algún negocio por cuenta propia arregla primero tus asuntos pendientes y no dejes nada a la casualidad. Consulta abogados, notarios y contadores para que no ocurran sorpresas desagradables.

En el caso del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio estás entrando en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos. La combinación planetaria en tu elemento existente en estos momentos crea cierta predisposición a las alteraciones gastrointestinales y saltos en el estómago. Evita las actividades intensas antes de irte a acostar y no comas tarde en la noche. Lo que ahora se está presentando tómalo como un regalo que te da la vida y al cual tienes derecho. Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad.

Si eres un nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario y estás considerando un cambio de empleo, no te vayas de tu trabajo sin antes haber dejado todo bien resuelto en tu empleo actual. De esa manera tendrás garantizado tu regreso en caso que las cosas no salgan como aspiras y debas retomar tu actividad presente. Obra con sensatez. Te sorprenderás con un aspecto de tu horóscopo el cual conspira contra tu propia manera de ser. Hay una influencia planetaria muy fuerte que te induce a la aventura y el flirteo. Si juegas con fuego deberás pagar las consecuencias, no lo olvides.

Los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis vivirán una etapa muy diferente a lo que habían pensado estar viviendo para estos días. El período que se desarrolla planetariamente a tu alrededor es transformador en todos los sentidos, y ahora estás en un ciclo de cambios que se manifiestan en tu salud. Muchas dolencias pasan a segundo plano y te sientes más saludable. Prepara también las condiciones para una invitación que te tomará por sorpresa, pero que conlleva implicaciones románticas cargadas de ensueños, fantasías y poesía. Si estás soltero o soltera será algo inolvidable.

Entérate aún más visitando ahora mismo tu horóscopo diario, los pronósticos te ayudarán a planear mejor lo que piensas hacer en este ciclo astral.

Datos curiosos de un Cáncer

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés