null: nullpx

Horóscopo del 20 de octubre | Vienen oportunidades muy buenas

Estás viviendo una segunda quincena que promete mucho para ti si la aprovechas bien
20 Oct 2018 – 9:00 PM EDT

Hoy sábado la Luna está en Piscis. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Estás viviendo una segunda quincena que promete mucho para ti si la aprovechas bien ya que las oportunidades que se van a presentar durante el resto del mes de octubre serán muchas, y variadas.

Supera tus dificultades con ayuda del trino del Sol de este fin de semana

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario te asombrarás lo bien que te vas a sentir después de una siesta o un cambio de rutina. Unas horas más de sueño, o un período corto de inactividad obrarán maravillas en tu salud. No dejes que tus preocupaciones te causen insomnio o malos sueños. Este miércoles será muy intenso y en el plano sentimental habrá circunstancias sorprendentes, pero favorables, y de ti dependerá que las vivas a plenitud sin dejarte influir por ideas negativas.

Si tu signo es Tauro, Virgo o Capricornio, o sea, del elemento tierra, esfuérzate por hacer bien tu trabajo y no te inquietes por lo que otros estén haciendo ya que tus observaciones y consejos no van a ser apreciados y estarías perdiendo tu tiempo, y energía. Que cada cual piense como quiera, y particularmente en el plano sentimental debes ser siempre tú quien elija, a nadie tiene que interesarle tu vida personal, el amor entre dos personas no es asunto de terceros.


Técnicas antiguas de respiración Yoga para equilibrar el aura

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento aire, como lo son Géminis, Libra y Acuario, atiende tus sueños que ahora son muy premonitorios. Un aviso: duda de las intenciones de quienes lleguen a ti abordándote con ideas fantasiosas que auguran dinero y fama sin tener que esforzarse. Sabes por experiencia propia que tu fortuna descansa básicamente en tu capacidad de trabajo, y no en el azar. Hay días excepcionales en tu vida amorosa. Todo parece color de rosa, y si te lo propones, así continuará, ¡las cartas de triunfo están en tus manos!

Finalmente, los signos del elemento agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis escucharán ofertas y proposiciones tentadoras. Se acentúan tus posibilidades de ser cada día más feliz y dichoso, si te lo propones y no te dejas impresionar por gentes negativas. Abre tu corazón a una nueva experiencia, ponte en lugar de los demás para que logres sacar adelante tu vida amorosa y eches a andar una relación que está empantanada o fría debido a indiferencia o a una actitud sospechosa de tu parte. La llegada de un miembro de la familia o un buen amigo a casa será motivo de alegría. Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Ángeles ¿una especie en peligro?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés