null: nullpx

Horóscopo del 11 de julio | Hay una energía cósmica de esperanza

Consulta tu horóscopo diario en Univision y revisa en tu signo las predicciones del profesor Zellagro.
11 Jul 2018 – 9:00 PM EDT

La Luna inicia su tránsito por el signo de Cáncer, Júpiter entró directo en Escorpión y Venus se movió a Virgo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

La energía cósmica que hoy prevalece en el horóscopo es de esperanza y posibilidades. Esto lo vemos claramente si eres un nativo del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario.


Venus entra en Virgo, el amor se vuelve discreto

Loading
Cargando galería

En ese caso te sentirás con un tono optimista y esperanzador que hasta días pasados no habías experimentado. Notarás cómo muchas cosas que pensaste eran imposibles o muy difíciles empiezan a facilitarse y el camino se allana para la solución de problemas que en el pasado reciente se habrían sacado fuera de proporción causando separaciones, alejamientos y distanciamientos sentimentales. Felizmente esas circunstancias han cambiado y ahora lo que tienes frente a ti es diferente, y muy alentador.

Los signos de tierra como Tauro, Virgo y Capricornio, se mueven en una onda de compromisos serios. Es el tiempo de terminar las aventuras y las indecisiones pues ahora te sientes más seguro de lo que quieres y no habrá ningún tipo de vacilación cuando tomes una determinación que has estado posponiendo. Es un tiempo bueno para revisar tu estilo de vida, cambiar hábitos que te pueden estar perjudicando y ser más receptivo, o sea, escuchar para tratar de entender y aprender y no simplemente para lucirte con una respuesta.

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario reciben el doble efecto de Júpiter y Venus en tránsito este miércoles y el resultado te impacta gratamente porque de repente surgen soluciones donde antes hubo problemas, se aclaran cuestiones confusas y te sientes en control de tu vida sin importarte tanto lo que los demás puedan pensar o decir en un momento determinado, ahora eres tú, y nadie más, quien decide lo que te conviene y lo que te perjudica.

Finalmente, los signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis se proyectan en un tono de acentos positivos lo cual es excelente si has comenzado una nueva posición laboral, estás consolidando una relación sentimental o te has propuesto realizar algún proyecto nuevo en estos próximos días, desde un cambio de vivienda o empleo hasta un viaje o vacaciones. Las perspectivas son muy favorables para ti y con el dinamismo que envuelve tu elemento te sorprenderás de la manera expedita, rápida en que tus asuntos corren como sobre ruedas engrasadas ¡los obstáculos se superan!

Todo esto y mucho más lo podrás entender mejor al consultar tu horóscopo diario para tu signo específico ahora mismo.

También podrías ver:

Los diferentes tipos de ángeles y sus influencias

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés