Horóscopo del 10 de noviembre | Dale la bienvenida a cualquier cambio

Tu intuición está afinándose y es muy probable que recibas una noticia estimulante asociada a un negocio.
10 Nov 2018 – 9:00 PM EST

Hoy sábado la Luna está en Sagitario, pero comienza a moverse hacia Capricornio. Los planetas Venus, en Libra, Urano, en Aries, y Neptuno, en Piscis, siguen retrógrados.

Dale la bienvenida a cualquier cambio que reactivará tu inteligencia y te estimulará notablemente. Tu intuición está afinándose y es muy probable que recibas una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado. Los planes de desarrollo económico están bien auspiciados, así que ¡manos a la obra!

Ceres te llena de abundancia, pasión y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, este día se presenta astrológicamente con varios aspectos muy positivos en tu horóscopo que marcarán lo que podría considerarse como “un antes y un después”. ¡Nada de impaciencias, todo ocurrirá en su momento! Si ahora estás soltero o soltera no te lamentes, te conviene porque así lo que surja será producto de tu madurez y no de una emoción del momento.

Los nativos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio deben aprovechar las situaciones inesperadas que se están presentando ahora para aprender de ellas y madurar sentimentalmente. Lo mejor está por suceder, si has estado alejado de quien realmente amas. Se presentarán nuevas opciones, inclusive te propondrán un trabajo insinuándote que dejes el que ahora tienes. No es el momento de las precipitaciones sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales. Estás a punto de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará ese impulso económico extra que llegará precisamente en el momento justo.

Así influye en ti el tránsito de los planetas

Loading
Cargando galería


Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, parejas disfrutarán de un clima de entendimiento y pasión saturado de sonrisas y comprensión ¡lo que necesitabas para irte preparando emocionalmente para lo mejor! Hay una combinación explosiva en tu horóscopo y querrás hacer en un día lo que requiere más tiempo lo cual podría angustiarte. Tómalo con calma porque estos días serán muy movidos para ti, sobre todo en el amor ¡te asombrarás cuando tengas noticias de esa persona que pensabas ya se había alejado para siempre de tu vida sentimental!

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, es hora de abrir tu corazón. Si no expresas lo que sientes podrías perder la oportunidad de aclarar un malentendido sentimental y sacar adelante tu relación. Este fin de semana culmina con una llave que abre el corazón y el entendimiento. Si la índole de tu trabajo es arriesgada o vas a estar expuesto a la intemperie, la corriente eléctrica o sustancias tóxicas extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud. Si vas a usar una escalera en la casa ¡mucho cuidado! El dinero está presente, latente en tu horóscopo así que si aún no tienes todo lo que precisas, no te desesperes ya que en muy poco tiempo vas a disponer de esos recursos que ahora te faltan. Hay buenas energías financieras para ti. Poco a poco se irán solucionando tus problemas urgentes.

Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

RELACIONADOS:Horóscopo Diario
Publicidad