Horóscopo Diario

Horóscopo del 9 de diciembre | Hoy te sientes dueño de tu destino

Consulta las predicciones de hoy con el Profesor Zellagro y descubre lo que los astros tienen para ti
9 Dic 2018 – 8:04 PM EST

Este domingo 9 de diciembre en que ocurre la vibración del 5 con la Luna en Capricornio y el planeta Urano en Aries, el único que aún sigue retrógrado, todos estaremos aprendiendo de nuestras experiencias pasadas y hoy te sientes dueño de tu destino y de tu vida amorosa.

Si tu elemento es fuego, Aries, Leo o Sagitario, lo que te traumatizó en el pasado, las peleas y separaciones quedan en la historia y ahora se abre ante ti el futuro esplendente. Haz acopio de tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino el tiempo de estudiar posibilidades y planear adecuadamente tu futuro.


Ritual de luna nueva

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, una persona de tu trabajo, o quizás un vecino o conocido te encuentra sumamente atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad, pero cuidado si estás comprometido. Huye de las situaciones comprometedoras que podrían causarte problemas en tu vida de pareja. Prepárate para cualquier eventualidad y tómalas con filosofía y humor. Si sucede algo que no te agrada y le concedes demasiado importancia te perjudicarías y alterarías tu salud. Deja resbalar por tu cuerpo los comentarios negativos ajenos. No te agobies pensando que tu trabajo está en peligro o temiendo perderlo. Esas ideas sombrías te causan muchas tensiones y angustias.

Si tu elemento es aire, Géminis, Libra y Acuario estarás recibiendo un buen efluvio planetario y la situación laboral es buena. Surgirán negocios y oportunidades de desarrollo económico en tu horizonte astrológico, pero para aprovecharlas adecuadamente debes replantearte tus horarios de trabajo, actuar con decisión y dejar las vacilaciones y temores. Pon a funcionar la agilidad mental que singulariza tu elemento y verás lo bien que todo sale en tu vida sentimental ¡el amor llama!


¡Supera las crisis con tu arquetipo zodiacal!

Loading
Cargando galería


Y en el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, una persona que te debe dinero está al pagártelo. El momento de recibir ingresos está más cerca que nunca, no solamente en ese sentido sino también algún pago atrasado, cheque, solución de un asunto legal, demanda o pleito en los juzgados. No extremes tus preocupaciones trayendo al presente sucesos del pasado. Este ciclo augura reencuentros y también citas imprevisibles, muchas de ellas con desconocidos, tal vez a través de la Internet o en medio de una situación inesperada. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tu realidad actual es lo importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán gran alegría, ¡no dejes de hacerlo!


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés