Horóscopo Diario

Horóscopo del 8 de enero | Un poco de reposo no te caería nada mal

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones de El Profesor Zellagro.
8 Ene 2019 – 8:05 PM EST

Este martes 8 de enero con la vibración numerológica del 3 y la Luna en Acuario con todos los planetas directos hay una recomendación cósmica para ti. Un poco de reposo no te vendría nada mal. Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu cuerpo y te asombrarás de los resultados.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario se perfecciona tu capacidad de trabajo, tu poder intuitivo y tu sentido del orden y disciplina. Tu carisma te gana amistades y limarás asperezas con un toque diplomático de tu parte. En general este es un ciclo ideal para mejorar en tu empleo. El dinero que necesitas llegará por vías insólitas, pero tendrás que estar muy alerta para poder atraparlo en el momento que llegue. Las oportunidades se irán tan pronto como aparezcan y si no las aprovechas cuando surjan podrías perderlas.


Las predicciones de El Niño Prodigio para el 2019

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio se estimula tu iniciativa y encontrarás nuevas opciones y oportunidades. Sin embargo, es posible que algo no salga como planeas y esto puede causarte cierto desasosiego. También pueden cambiarse tus proyectos. De ser así, adáptate a las nuevas situaciones y trata de sacarle el mejor partido a lo que está ocurriendo en tu vida. La influencia planetaria que está desarrollándose esta semana en tu realidad afectiva te impulsará a buscar nuevas opciones y soluciones que hasta ahora no habías considerado. Lo importante es que te des cuenta que en la vida cada día es diferente y llega cargado de sorpresas.

En el caso de los nativos del elemento aire, o sea los signos de Géminis, Libra y Acuario, el movimiento astral de hoy es lo que más necesitaba tu signo para consolidar y ver con una óptica realista tu vida afectiva. No te detengas y sigue adelante sobre todo si estás libre, o tu relación actual está al terminarse. Tu intuición está en alza. Empiezas a interesarte en un área de negocios que hasta ahora te era totalmente indiferente. Explora y agota todas las posibilidades antes de desecharlas porque puedes descubrir talentos ocultos de tu parte que te producirán dinero adicional. Darás un paso adelante en todo lo que te propongas realizar y solidificas relaciones amorosas y laborales de una manera directa y efectiva.


Predicciones de famosos 2019: ¿qué pasará con Thalía, JLo, Maluma, Alejandro Fernández y Luis Miguel?

Loading
Cargando galería

Finalmente si eres nativo de alguno de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, aprovecha las oportunidades que ahora tienes frente a ti y no malgastes tu vida con pláticas que no tienen sentido sino más bien utilízalo para aumentar el nivel de intimidad con tu familia y los tuyos. Si estabas solo, o sola, ahora te encuentras en un ciclo en el que alguien ausente puede regresar a tu lado. Tu flexibilidad mental e inteligencia serán más que necesarias a la hora de enfrentarte con personas conflictivas y poco inteligentes. Es día y noche de sorpresas y en el amor ocurren novedades. Un amigo te confiará algo que te admirará. Tal vez sea una declaración sentimental o una confidencia en la que te enteres de alguien que te busca, y a quien no le has prestado atención.

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés