null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 5 de febrero | Hay Luna nueva en Acuario

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
5 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Hoy es un gran día de muchas celebraciones pues miles de millones de personas en todo el mundo esperan el nuevo año chino, el inicio del signo del Jabalí de Tierra, que comienza con el novilunio de hoy o sea, la Luna nueva en el signo de Acuario, y en la vibración del uno, la de los inicios ¡todo un heraldo de buenas noticias, de comienzos felices, de cambios positivos para la humanidad!

Si tu elemento es fuego, Aries, Leo y Sagitario, surgen situaciones inesperadas en las que un grato encuentro romántico te espera. Lo que menos esperabas empieza a cobrar forma en tu vida amorosa y si tienes una pareja estable, es un día de mucho regocijo porque hay noticias alentadoras en tu familia, sobre todo económicas y laborales. El azar también es propicio, sigue tus corazonadas que hoy con el inicio del año nuevo chino están muy atinadas.


¡Feliz año nuevo chino! El 'Cerdo De Tierra' nos trae estabilidad y retos

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, deberás moverte y agilizarte socialmente para que encuentres personas afines a ti si estás buscando una relación estable. Si tienes pareja, disfrútala. Hay sorpresas en tu horizonte amoroso y aparece un encuentro romántico en un cine o sitio cultural. Estos días iniciales del año nuevo chino y el mes sinódico que está comenzando con la conjunción de la Luna en el elemento aire serán de gratificaciones sentimentales. Tus niveles energéticos están en un tono alto y a partir de este día te recuperarás exitosamente de problemas que has tenido en tu garganta, boca o área del cuello. A partir de hoy darás pasos muy firmes en una negociación, un trabajo o una gestión de dinero.

Si eres un nativo del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, el novilunio está ocurriendo en Acuario que es uno de tus signos. Hay vibraciones fuertes que te forzarán a tomar medidas drásticas a fin de evitar complicaciones laborales surgidas como consecuencia de palabras mal dichas, expresadas en un momento desafortunado, y peor interpretadas. Este es un ciclo de aprendizaje y como está todo bajo el efluvio del novilunio tu mundo interior se impacta íntegramente. Cuando se reconoce un error, avanzamos. Si piensas invertir en compras de bienes raíces ahora es un período adecuado para efectuar esas gestiones económicas y lograr buenos resultados. Una persona amiga te dará una grata sorpresa y pronto contarás con recursos extras para tus compras.


Ritual para aclarar el sentido de tu vida

Loading
Cargando galería

Finalmente, en el caso del elemento agua, los nativos de los signos Cáncer, Escorpión y Piscis el novilunio de hoy martes y la vibración del uno te indican claramente que vas a comenzar algo muy bueno en tu vida. Puede ser una relación sentimental, una buena amistad, una posición de responsabilidad en tu trabajo o un empleo nuevo. Lo importante es que en este martes te abres totalmente a la recepción de nuevas ideas, te propones ser muy feliz y no dejar que nada ni nadie te lo impidan. El efluvio del novilunio y la energía cósmica de hoy todo lo está transformando positivamente en tu vida.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos busca tu signo y ¡disfruta el año nuevo chino que está comenzando hoy con el novilunio de Acuario!


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés