Horóscopo Diario

Horóscopo del 5 de enero | Recibes las noticias que esperabas

Descubre lo que los astros tienen para ti este sábado con las predicciones de El Profesor Zellagro.
5 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Hoy es sábado 5 de enero con la vibración numerológica del nueve que indica el fin de una etapa. La Luna está en Capricornio y estamos en las vísperas del tránsito directo de Urano por Aries que ocurrirá mañana domingo. Recibirás las noticias que esperabas y dentro de poco tiempo lograrás resultados satisfactorios en lo que estás haciendo en estos momentos.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, las circunstancias que van a surgir en esta etapa requieren atención de tu parte para no descuidar tu relación amorosa. Cuídate de los farsantes que tratan de ensalzar tu ego durante este ciclo. No te dejes deslumbrar por apariencias. Las vibraciones planetarias contribuyen a elevar tu vitalidad y estimular tu sistema nervioso. Si te sientes demasiado cargado trata de orientar tu energía hacia el lado que más te gusta vivir. Hay recuperación de tu nivel de salud en diferentes aspectos y ese tono vital te imparte entusiasmo y alegría, cualidades que te ayudarán a tener éxito en tu vida amorosa.


Así te impacta el primer eclipse solar del año

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, no te exasperes si una persona que debe entregarte un trabajo no cumple a tiempo con su responsabilidad. Resuelve por ti mismo lo que debas hacer y sustituye a una persona ineficiente por otra con mayor sentido de sus obligaciones laborales. La mejor manera de proceder en este día es poniendo a funcionar tu creatividad. No se consigue nada si no se arriesga una posición, o un dinero. Hoy es bueno para planear estrategias económicas, pero no para firmas de documentos legales. Dentro del plano sentimental te sentirás inspirado, cargado de energía para hacer muchas cosas que hasta ahora no habías hecho o no te habías atrevido realizar.

En el caso del elemento aire, o sea los signos de Géminis, Libra y Acuario, el tránsito planetario de hoy te coloca frente a caminos nuevos dentro de tu vida emocional. Es importante que no sigas posponiendo las decisiones sentimentales, pero cuidado porque estás demasiado obsesionado y obsesivo, queriendo tener siempre la razón y eso pudiera causarte problemas amorosos. Un día exitoso y lleno de posibilidades. En tus manos está convertir cualquier situación en un evento fructífero. ¡Lo lograrás! Tu carisma está en alza y lo que deseas lo podrás conseguir mucho tiempo antes de lo que habías supuesto.


Descubre cuál es la mayor fobia de cada signo

Loading
Cargando galería

Finalmente, en el caso de los signos Cáncer, Escorpión y Piscis es muy probable que estés reaccionando de una manera exagerada ante una situación inesperada en tu vida afectiva y concediéndole mucha importancia a algo irrelevante. No te dejes llevar por las emociones y mira todo con objetividad. Te irá mejor. Hay un aviso relacionado con tu salud, debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos. Reorienta tu energía hacia los trabajos que conoces bien y no te enfrasques en tareas nuevas en las que no tienes experiencia. Así podrás lograr el éxito en tus asuntos laborales y al mismo tiempo aumentar tu productividad y prestigio.

Aún hay mucho más para tu signo específico en tu horóscopo diario que te invito a revisar ahora mismo.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés