null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 4 de enero | Sigue tus intuiciones con el dinero

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este viernes con las predicciones del Profesor Zellagro.
4 Ene 2019 – 8:05 PM EST

Es viernes 4 de enero con la Luna en Capricornio y la vibración numerológica del ocho, el número que indica el desarrollo económico, los bienes materiales. Se está extendiendo ante ti un verdadero conjunto de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. Te encuentras en una posición propicia para esos fines y tu mente está ágil así que sigue tus intuiciones.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario toma lo que ocurra como un reto, un desafío a tu inteligencia. No dejes que nada perturbe tu tranquilidad mental. Hay personas que tratan de crear escenarios negativos en tu vida amorosa, pero si no les haces caso y continúas como vas, no habrá problemas. No te asustes si te sientes súbitamente atraído o atraída hacia otra persona y te espantes pensando que vas a ser infiel a quien que amas. Las fantasías existen y alimentan nuestra imaginación y muchas veces actúan como estímulos de la imaginación y no implican necesariamente una infidelidad ni mucho menos.


Amuletos de buena suerte para 2019

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, en este ciclo surgen fantasías, encuentros y recuerdos. Tómalo todo como un desafío a tu capacidad de amar y tus recursos sentimentales que son muchos pues ahora el amor se presenta con un rostro diferente en tu vida. No des lugar a que una distracción afecte tu salud. Debes cuidarte para estar en la mejor forma durante toda esta temporada inicial del año que requiere toda tu integridad y capacidad para que puedas llevar a vías de hecho todos esos planes y proyectos que tienes en mente.

En el caso de los nativos del elemento aire, o sea los signos de Géminis, Libra y Acuario, te verás forzado a realizar ciertos cambios. Te resultará más fácil rehacer un trabajo que ponerte a arreglar lo que alguien hizo mal. No pierdas energías en correcciones, si partes de cero puedes acabar tu tarea en menos tiempo, pero trata de terminarlo todo antes de la noche. La tendencia a abarcar más de lo que puedes te está causando tensiones y hasta pérdidas económicas. No desperdicies tu talento en negocios que no debes iniciar ahora. La tónica debe ser una actitud de paciencia y espera para ganar más dinero y gastar menos energías. El amor te envuelve con un tono atrevido.


Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería

Finalmente en el caso del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, estás entrando en un período de consolidación emocional. Tu pareja crece ante tus ojos cuando descubres cualidades maravillosas en ella. Es un día de confesiones, intimidad y solidez amorosa. Abre tu corazón y también tu mente para compartir ideas, sueños y proyectos. No obstante, alguien recientemente conocido estará tratando de manipular tu manera de pensar y adulándote, se trata de una falsa amistad así que evita contarle tus intimidades para que no te envuelva en sus rollos.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés