null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de octubre | Estás inspirado para actuar con decisión

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro
30 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Hoy martes la Luna está entrando en el signo de Leo, y los planetas Venus, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Estás recibiendo una inspiración fuerte que te permitirá actuar con decisión. La sucesión de buenas ideas que ahora te llegan te permitirá poner en práctica un proyecto importante. Lo que menos piensas puede estarse gestando a tu alrededor y una bella persona te ronda con intenciones románticas.

Abre los ojos y mira en tu entorno, si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo o Sagitario. Descubrirás el amor en rostros familiares, o recientemente conocidos. Este es un día relajado y tranquilo, pero de ti dependerá que logres aprovechar bien el tiempo, así que no te diluyas haciendo cosas innecesarias o hablando con gentes perezosas que no tienen más nada que hacer. Aunque no estés en estos momentos junto a la persona amada te sentirás bien porque el amor es firme y seguro y esta separación temporal que estás ahora atravesando va a fortalecer los lazos que existen entre ambos. No te inquietes.


Qué dicen las cartas de las diosas para tu signo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio, mientras más temprano comiences a trabajar este martes más rápido lograrás terminar una tarea difícil que tiende a complicarse según transcurra el día. No te impacientes y aplica tu laboriosidad para evitarte un fin de semana inquieto. Asombrarás a tu pareja con tus ocurrencias y esta actitud desenfadada y feliz de tu parte cautivará deliciosamente a tu amante, esposo, esposa o amigo. Prepárate para tener un día feliz, sin pensar tanto en obligaciones laborales. Por otra parte, si tienes amistades que hablan mucho posiblemente te sientas agotado o cansado debido al cotorreo incesante.

Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, tu pareja no tiene por qué estar escuchando lamentaciones y quejas cada vez que está a tu lado porque si insistes en esa actitud vas a espantarla. A ninguna persona le gusta estar junto a quien se la pasa siempre en un tono pesimista o negativo, además, esa actitud no tiene que ver nada con la naturaleza de tu elemento fluido y ágil de mente. Avanzas ahora en un buen ritmo en tu trabajo y aunque te parezca que no estás siendo reconocido en tus esfuerzos pronto recibirás una agradable sorpresa. Este es tu tiempo del cambio, la hora en que determinas poner punto final a lo que no te conviene y con la llegada de noviembre sacar a luz lo mejor de tu personalidad. No exageres, cada cual tiene sus propios intereses y todos necesitamos nuestro propio espacio.


¿Quiénes son los peores conductores del Zodiaco?

Loading
Cargando galería


Finalmente, si eres del elemento agua como Cáncer, Escorpión o Piscis, recuerda que el amor no se exprime y aunque la persona que esté a tu lado se sienta totalmente enamorada de ti si la agobias con tus insistencias o con celos injustificados lo único que lograrás es que quiera salir huyendo de tu lado. El tono que te envuelve es de alegría, no vayas a estropearlo con ningún pensamiento triste ya que lo que te espera es prometedor y dichoso. Las sorpresas llegan vestidas con muchos ropajes y quien menos te imaginas aparece con una oferta económica interesante y buen dinero.

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés