Horóscopo Diario

Horóscopo del 27 de septiembre | Terminarás algo que no te convenía

Este jueves la Luna continúa en Aries, pero moviéndose ya al signo de Tauro, descubre lo que los astros tienen preparado para ti.
27 Sep 2018 – 8:05 PM EDT

Este jueves la Luna continúa en Aries, pero moviéndose ya al signo de Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. El tránsito planetario que está ocurriendo este jueves te ayudará a terminar algo que no estaba conviniéndote en lo absoluto y te dará la libertad necesaria para elegir tu vida sin influencias extrañas.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, el amor te depara una sorpresa agradable y pronto estarás junto a esa persona amada. No temas, estás transitando por camino firme con pie seguro. Si tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor concentración mental de tu parte evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada porque hoy existe una fuerte tendencia a la dispersión y esto podría perjudicarte en el lugar donde estés empleado.


12 cosas que amamos de un Virgo (y 6 que odiamos)

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento tierra como lo son Tauro, Virgo y Capricornio debes mantenerte atento a esas señales subliminales de la persona que está contigo y te dicen claramente que requiere más espacio. Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos. Este no es un día para complicarte inútilmente la vida con indecisiones sino para actuar y vivir intensamente tu relación amorosa pues la Luna contribuye a que se equilibre tu balanza sentimental.

En el caso de los signos de aire, como Géminis, Libra y Acuario deberás tomar una resolución muy significativa en tu vida afectiva. Tal vez dejar una persona que ya no te interesa o empezar a salir con otra. No sigas posponiendo más ninguna decisión amorosa. Algo que debes decidir te está dando vueltas en la cabeza y mientras no lo resuelvas no podrás estar tranquilo. Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que este jueves es un día de mucho ajetreo. También es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional porque te llegan buenas noticias.


Usos esotéricos del aloe vera

Loading
Cargando galería

Finalmente en el caso de los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, las combinaciones planetarias de hoy estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar oportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentar tus ingresos considerablemente. El amor está esperando por ti, da el primer paso, pero si tu vida íntima está en un momento de tensión debido a ideas celosas o posesivas que podrían estarte angustiando, es hora de dejarlas atrás.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de univisionhoroscopos.com


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés