Horóscopo Diario

Horóscopo del 26 de septiembre | Deberás tomar una importante decisión sentimental

La Luna está en Aries y los planetas Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados, descubre cómo impacta esto a tu horóscopo.
26 Sep 2018 – 8:05 PM EDT

La Luna está en Aries y los planetas Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Esta semana vas a tener gratas sorpresas, no solamente en tu vida emocional sino también económica y laboral. Deberás elegir, y esto te ayudará a consolidar tu posición de pareja.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, habrá llegado el momento de dejar de ser una persona indecisa en cuestiones amorosas y pasar a ocupar el sitio que mereces por tu valor. Pon a funcionar la decisión que singulariza a tu elemento. Te sientes animoso, dispuesto, capaz de enfrentar las dificultades que surjan. Hoy es un día muy significativo porque vas a estar frente a situaciones nuevas, imprevisibles.


La Luna llena llega con una aventura de amor

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento tierra como son Tauro, Virgo y Capricornio todo marcha bien en tu trabajo así que no te dejes influir por esos comentarios de personas tremebundas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas. La rueda de la fortuna gira positivamente hacia ti, pero para aprovechar las ganancias que surgen del azar deberás usar toda tu prudencia. Habla y di lo que sientes y llevas en tu corazón, no esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio.

Si tu signo es del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario exprésate con confianza este día, aprovecha el efluvio directo de Júpiter y Mercurio que contribuyen a que tengas mayor claridad mental en todo lo que haces. Te sentirás mejor cuando aclares tus asuntos sentimentales con la persona amada. Enfrenta tu realidad con el valor y la decisión que te caracterizan y al mismo tiempo aplica tu intuición.


Descubre el poder que tienen las velas

Loading
Cargando galería

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, estarás iniciando una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia. Este período que ahora se inicia trae consigo sorpresas en el plano sentimental, escucharás confesiones que te dejarán perplejo. Deberás hacer ajustes para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho. Los movimientos astrales de este miércoles son propicios para tus asuntos legales y laborales y en cuanto a la vida sentimental podrás recuperar algo que te parecía perdido.
Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de mucho más.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés