null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 26 de junio | Es el día de las pretensiones y las realizaciones

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio, descubre cómo te impacta.
26 Jun 2018 – 8:05 PM EDT

Hoy martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. El planeta Marte entra retrógrado en Acuario con lo que ahora tenemos cinco planetas retrógrados pues además de Marte continúan en ese tránsito Júpiter, Saturno, Neptuno y el planeta enano Plutón.

Este es un martes que se enmarca dentro de lo que puede llamarse el día de las pretensiones y las realizaciones. ¿Qué significa esto? Con el tránsito retrógrado de Marte por Acuario deberás estar muy atento para no confundir emociones con sentimientos, realidades con deseos, verdades con mentiras.


Inicia el tránsito retrógrado de Marte, deberás controlar tu ira

Loading
Cargando galería

Los signos de fuego, como Aries, Leo y Sagitario estarán en la primera línea del “choque” planetario y no te asombres si descubres mentiras e intrigas, si llegan a tus oídos lo que nunca pensaste escuchar. Por eso es tan importante que peses en la balanza las emociones y los sentimientos y no te dejes manipular ni conducir por quienes llegarán a tu lado para confundirte. Ahora esto puede suceder debido al paisaje astral existente, pero si te mantienes firme y sobre todo muy claro en lo que quieres y buscas nada ni nadie podrá engañarte.

Los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio descubrirán una forma mejor de aumentar los ingresos y al hacerlo estarán atrayendo la abundancia material a sus vidas. Tendrás muy buenas ideas, pero recuerda que si no las pones a funcionar no servirían para nada. Si una idea es muy buena, pero se queda en tu cabeza ahí nace y muere, solo cuando dices “voy a actuar” es que empieza a rendir frutos, y eso es lo que va a ocurrir este martes cuando te sobrepones a la inercia y te proyectas al futuro.

Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario tienen lo que se llama el escenario de la frescura. ¿Qué significa esto? Básicamente que muchas cosas que te preocupaban pasarán a ocupar un segundo plano, ya no te sentirás comprometido a decir o hacer algo para quedar bien puesto que ahora se incrementa tu seguridad en ti mismo. Es tu tiempo de la reafirmación personal en que te sientes más seguro de todo y particularmente, en el terreno amoroso, sin dudas ni temores, avanzas confiado hacia la conquista de tu felicidad.


¿Posees la proporción de la belleza? Descubre tu número áureo, o dorado

Loading
Cargando galería

Finalmente, los signos de agua, Cáncer, Escorpión y Piscis están en medio de una tónica reveladora porque intuyes todo, lo ves antes que ocurra, tu empatía aumenta y te sientes con mayor control de tu vida amorosa y social, familiar y económica. Sin embargo, para que logres tus objetivos deberás fortalecer tu voluntad pues existe la tendencia a cierta inacción, inercia o apatía esperando que sean otros los que den el primer paso, cuando en esta etapa eres tú quien debe hacerlo, quien debe tomar la batuta para dirigir la orquesta. ¡Ya lo sabes, ahora solamente queda por ti!

Consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés