Horóscopo Diario

Horóscopo del 24 de septiembre | Te auspicia la energía directa de Júpiter

Te dejamos las predicciones del Profesor Zellagro para este lunes.
24 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Este lunes la Luna se mueve desde Piscis hacia Aries en vísperas del plenilunio de septiembre que ocurrirá mañana martes. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En este ciclo de cambios planetarios estás muy bien auspiciado con la energía directa de Júpiter que está creando un marco energético único dentro del horóscopo. Tienes una gran reserva energética y eso contribuirá a que te sientas más productivo y eficiente durante todo el día.

Si tu signo es del elemento fuego, como lo son Aries, Leo o Sagitario las tareas laborales que parecían difíciles se resuelven con más facilidad. Inclusive, los desempleados podrán sacar adelante sus agendas de trabajo. En el amor serás tú quien lleves la batuta y el control de todo, no te preocupes por pequeñeces. Notarás ciertas trabas o impedimentos que podrían incomodarte, debidos posiblemente al tránsito retrógrado de Urano y Neptuno, pero no te inquietes, el agua recuperará su nivel.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Si tu elemento es tierra, Tauro, Virgo y Capricornio hay dinero en negocios asociados con el extranjero y la cibernética. Lo que tenga que ver con publicidad, Internet, compras y ventas al mayoreo o comercio por cuenta propia está recibiendo un fuerte impulso positivo y en poco tiempo estarás manejando nuevos recursos financieros. En el amor se augura un regreso impactante que te revitalizará totalmente. En estos momentos es lo mejor para ti. Ya llegará lo que estás esperando. Ahórrate esos impulsos que podrían comprometer tu relación actual y no des rienda suelta a tus palabras sin medir previamente la consecuencia de tus acciones.

Si eres del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario no hieras a quien tanto te ama con sospechas infundadas. Si estás en medio de una gestión de trabajo, los resultados más prometedores lo verás en pocos días, pero debes empezar desde ahora a preparar las condiciones. Este día ha comenzado un buen período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias. Tu tenacidad dará resultados e inclusive hasta tendrás en tus manos un efectivo que dabas por perdido.


Cómo usar el péndulo para tomar decisiones

Loading
Cargando galería

Finalmente en el caso de los signos de agua como son Cáncer, Escorpión y Piscis notarás para tu gran satisfacción que las circunstancias cambian, tu escenario sentimental se enriquece y las situaciones confusas empiezan a marchar bien para ti, no habrá nada que pueda impedir tu realización personal. Espera noticias agradables asociadas a esa persona que hace tiempo no veías y ahora resurge con nuevos bríos dentro de tu escenario sentimental. Algo serio está por cumplirse, muy prometedor. Te envuelve un aura de conciliación, afecto y ternura. Si estás solo, o sola, no te inquietes.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés