null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 23 de octubre | Comienza el ciclo de Escorpión

Consulta lo que los astros tienen preparado para ti este martes.
23 Oct 2018 – 8:05 PM EDT

Hoy martes la Luna transita por el signo de Aries en este día cúspide que marca el fin del signo de Libra y el comienzo de la etapa de cumpleaños del signo Escorpión, en vísperas del plenilunio que ocurrirá mañana en Tauro, el opuesto del signo que empieza a regir. Como ves se trata de un paisaje astrológico muy intenso en el que todo puede suceder.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, si tienes una pareja estable y te sientes feliz al lado de ella no te lances a nuevas aventuras que solamente atraen hacia ti malas vibraciones y problemas. Estás iniciando una etapa productiva, tanto en tu vida laboral como social, y es menester que para llegar al éxito mantengas un tono discreto en tus asuntos privados. En estos momentos algo inesperado te hará entender mejor la realidad que estás atravesando máxime ahora que tienes a la Luna en tu elemento. El cambio de signo implica también un cambio de actitud dentro de tu vida.


Llega el mes de Escorpión lleno de intensidad, pasión y fuego en el amor

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, perdona esos detalles que una vez te molestaron en tu pareja. Tal vez no sean tan graves y puedes superarlos con tu amor y tolerancia. Atiende esa corazonada, un sueño revelador que te indicará algo que hace tiempo intuías, pero que ahora lo ves con más claridad y definición. Todo está en un constante proceso de transformación en tu vida. Antes de arrojarte desenfrenadamente en el torbellino de la primera idea que se te ocurra deberás explorar toda las alternativas y no actuar por impulsos.

Si tu signo es del elemento aire, como Géminis, Libra o Acuario estarás dando pasos concretos en una nueva vida, puede ser una relación sentimental, laboral o de otra índole. Atiende esa llamada telefónica o mensaje que estarás recibiendo ya que cambiará tu vida y en este nuevo ciclo astral que se está iniciando ahora lo comprobarás. Un aviso: separa dinero para un movimiento económico que se producirá en estos días y te ayudará a equilibrar tu economía. A medida que transcurra el día y se acerque la oposición de la Luna en un signo de tierra notarás lo bien que te sientes en el plano físico, cómo recuperas algo que pensaste habías perdido y te proyectas con más confianza en ti mismo y más seguridad a la conquista de tus metas personales. Una idea novedosa dará resultados, lo único que precisas es ponerla a funcionar y no esperar que sean otros los que te tomen la delantera.


Laurel: usos y propiedades esotéricas

Loading
Cargando galería

Finalmente, en el caso de los signos de agua como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis este martes marca el preludio de lo que será una etapa intensa en tu vida íntima pues el amor no conoce barreras. Al aproximarse el plenilunio te sentirás cada vez más unido a esa persona que te atrae tanto física como intelectualmente y comprendes la belleza que existe en todo lo que te rodea, acentuando tu buena disposición para resolver rápidamente las situaciones inesperadas que se presenten. Estos días que tienes frente a ti serán reveladores y sorprendentes, no saldrás de tu asombro por todo lo que te va a suceder.

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés