Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de septiembre | Día de sorpresas y de admiración

Descubre lo que los astros tienen preparado para este jueves con las predicciones del Profesor Zellagro.
20 Sep 2018 – 8:05 PM EDT

Este jueves la Luna continúa en Acuario y ocurre la lluvia de estrellas de las píscidas. Los planetas Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Este jueves tiene todos los elementos para convertirse en un día de sorpresas y de admiración. Notarás como lo inesperado e insólito se convierte en motivo de alegría para ti ahora que la Luna transita por el elemento aire y coincide con una lluvia de estrellas.

Si tu signo es de fuego, Aries, Leo o Sagitario, una inspiración súbita atraerá el dinero a tu lado. A la hora de establecer tus patrones amorosos deja a un lado la lógica por un momento y escucha el corazón que te estará diciendo lo que debes hacer con esa relación incipiente. Para lograr resultados positivos debes equilibrar tu mente con tus sentimientos. Estás en un período de franca recuperación donde cada día aumentará tu bienestar y te sentirás mejor.


El mes del perro, en el año del perro, nos trae alegría, lealtad y defensa

Loading
Cargando galería

Si tu signo es de tierra como son Tauro, Virgo y Capricornio, este jueves la expresión abierta de la Luna te inspira e invita a decir espontáneamente lo que piensas y expresarte sin temores ni cortapisas. No seas tímido, atrévete. Un buen día para activar resortes olvidados de tus buenas relaciones laborales. Sería muy oportuno que fueras a alguna institución bancaria y abrieras una cuenta de ahorros, aunque sea modesta a fin que puedas aumentarla en lo que resta del año 2018 y te sirva para que cuando llegue diciembre, en unos meses, cuentes con un dinero extra para enfrentar los gastos de esa temporada festiva.

Si eres del elemento aire como lo son Géminis, Libra y Acuario el tránsito planetario de este jueves indica importantes transformaciones en tu forma de reaccionar ante las diferentes situaciones que se presenten. Hay gratas sorpresas en tu vida económica y te despiertas con una gran idea: ¡no debes dejarla pasar por alto! Lo que hagas está matizado con un toque de genialidad si aplicas tu voluntad para lograrlo. El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tus asuntos ha llegado.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Finalmente, los signos de agua como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis el movimiento de la Luna conjugado con la lluvia de estrellas de la píscidas te hará sentir dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos y amorosos sin tener que esperar la aprobación ajena. Es tu tiempo de la paz hogareña y la intensidad en tus emociones. Si tienes una relación estable todo marcha a pedir de boca. Si por el contrario, estás solo, o sola, te sentirás en contacto contigo mismo.

Entérate de mucho más entrando ahora mismo en tu signo en la página de horóscopos de Univision.com


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés