Horóscopo Diario

Horóscopo del 2 de octubre | ¡Cuidado! Podrías estar muy iluso

Descubre lo que la Luna en Cáncer y Plutón directo, tienen para ti este martes.
2 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Hoy martes la Luna está en el signo de Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este martes con la Luna canceriana tiendes a estar muy iluso, pero también muy intuitivo lo cual te ayudará mucho. No confíes en quienes tienen fama de manipuladores y se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. Actúa con prudencia y no errarás en tus decisiones de índole sentimental.

Si eres de un signo de fuego, como Aries, Leo o Sagitario, el tránsito de Venus al inicio de esta semana y mes de octubre te está envolviendo con una onda de energía sensual y sexual muy potente que debes utilizar creativamente para demostrarle a la persona amada que sigues siendo ese ser humano tan especial que cautivó su corazón en el pasado. Si estabas pensando que tu vida romántica se apagaba ahora te das cuenta que no es así pues estás recibiendo un toque revitalizador fuerte en tu mundo interior que te coloca en una posición de ventaja a la hora de conquistar a alguien especial.


Plutón entra directo, llegó el tiempo de la revelación sorprendente y los misterios del subconsciente

Loading
Cargando galería

En el caso de tierra, o sea, Tauro, Virgo y Capricornio se te presentará la oportunidad de mejorar tus condiciones laborales con el efluvio planetario de este martes. Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas. Puedes estar algo preocupado por el amor ya que aún no te llega lo esperado. No te impacientes pues en estos días todo tiende a demorarse y complicarse más de la cuenta. En cuanto al dinero el mismo llegará a tus manos y podrás invertirlo como has estado planeando.

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario estarán explorando algo diferente que te causará mucha alegría sobre todo si lo compartes con la persona amada, buenos amigos o quienes significan algo hermoso en tu paisaje sentimental. Necesitas paciencia y calma a la hora de lidiar con parientes políticos que tratarán de entrometerse en tu vida para decirte cómo debes vivir tus relaciones amorosas, lo que les gusta y no les gusta. Responde con tacto, pero con firmeza. La tónica entusiasta que te rodea este martes inunda tus actividades cotidianas y te sientes satisfecho con tu vida amorosa. Existe una posibilidad de un viaje corto en las primeras semanas del mes de octubre, y hoy tal vez te llegue esa buena noticia.


Compatibilidad amorosa de Libra con los demás signos

Loading
Cargando galería

Finalmente, en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis un amigo te ofrece una sugerencia muy atinada. Analízala porque su experiencia puede serte muy útil si has iniciado recientemente algún negocio por cuenta propia o te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación. El equilibrio emocional y sentimental que estuvo en peligro debido a la presencia negativa de ideas o de personas que no tienen que ver contigo ahora se recupera y nuevamente estás en control de tu vida. La influencia de la Luna en tu elemento todo lo cambia a tu favor, sobre todo en el amor. Te espera una noche apasionada y un mes de octubre espectacular.

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés