Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de septiembre | Un martes de análisis y meditación

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro
18 Sep 2018 – 8:10 PM EDT

Hoy martes la Luna transita por el signo de Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se extiende la influencia de la Luna capricorniana a diferentes sectores de tu vida. Este martes debe ser de exploración interior, meditación y análisis para entender mejor qué camino seguir frente a una situación que surge repentinamente. Compartes momentos felices con la familia y amigos cuya compañía te resulta sumamente agradable en estos momentos. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas.

Si tu signo es del elemento fuego, como Aries, Leo y Sagitario este no es el mejor período para solicitar un dinero o cierto tipo de préstamo de consideración, pues no tienes muchas posibilidades de recibirlo. Sin embargo, en pocos días no sólo vas a obtener lo que ahora necesitas, sino también algo más. Si tienes pareja aprovecha para hacer algo diferente, pero no caigas en las redes de la infidelidad o de exponerte a malas interpretaciones debido a las apariencias por exceso de vanidad o coqueteo. El recuerdo de un amor del pasado te ayuda a esclarecer tus dudas del presente y a valorar más una relación que está cobrando forma en estos momentos.


Fortalezas de tu signo zodiacal con el dinero

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento tierra Tauro, Virgo y Capricornio una persona nueva en tu camino despertará tu pasión dormida y te devolverá la alegría. El nivel energético positivo que proviene del movimiento planetario de hoy te coloca en el camino correcto. Pronto te avisarán para que cobres un pago atrasado y el dinero llega en el momento preciso. Vas a realizar una compra cuya realización estaba paralizada por falta de fondos. La vida no es estática sino un cambio constante y lo que ahora te parece malo y difícil se traducirá en algo positivo para ti. Una vez pasado este trance se abrirán muchas puertas. ¡Ánimo, es tiempo de dar mayor color a tu vida tiñéndola de entusiasmo y alegría! Si tu signo es del elemento aire, llegó la hora de ceder e impedir que una simple decisión se convierta en un conflicto. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad.

En el caso de los signos de aire como Géminis, Libra y Acuario hoy no es un día para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia. Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte, aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios. Ábrete a las oportunidades, aunque haya trabas o demoras las mismas serán superadas y el resultado será mejor que antes.


Zafiro, la piedra de la verdad y la sabiduría

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos de agua Cáncer, Escorpión y Piscis hay posibilidades de ganancias imprevistas en un casino, o un viaje relacionado con los juegos lícitos. Visualiza en tu mente la abundancia y atraerás la prosperidad a tu vida. Si estás solo, o sola, tu personalidad se envuelve con un tono cautivante que invita a la amistad y el amor. No te quedes en casa, sal y circula, escucha tu corazón. Una nueva posición laboral te colocará en el camino correcto en tu empresa. Te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. Es un día para disfrutarlo, vivir una noche romántica junto a tu pareja.

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés