Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de diciembre | Podrías recibir un ingreso inesperado

Este lenes hay buenas noticias económicas, consulta tu horóscopo y descubre por qué.
17 Dic 2018 – 8:05 PM EST

Hoy lunes 17 de diciembre tenemos la vibración numerológica del cuatro y la Luna se está desplazando desde el signo de Aries hacia Tauro, o sea, del elemento fuego, al elemento tierra. El único planeta retrógrado sigue siendo Urano, en Aries.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea eres un Aries, Leo o Sagitario, estás a punto de recibir un ingreso de forma inesperada y no debes gastarlo, sino ponerlo a funcionar. Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores y ladrones o de vendedores mal intencionados. Estás viviendo un ciclo sentimental positivo en el que las cosas más complicadas se resuelven satisfactoriamente. Si hubo discusiones o peleas o problemas entre tú y tu pareja ahora todo se soluciona de una manera favorable y feliz para ambos. Con constancia y persistencia lograrás ese puesto al cual eres merecedor.


Conoce el tarot navideño

Loading
Cargando galería

Hay buenas noticias laborales para los nativos del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio. Aunque te parezca que no te están tomando en cuenta no te desanimes porque dentro de poco tiempo estarás estrenando una posición laboral muy remunerada y responsable. Lo que te perturbaba se aclara y hoy se renueva la confianza en ti mismo, te sientes dueño de tu destino, tus posibilidades amorosas y al aprendes a enfrentar la vida con una actitud más fresca, pero menos conflictiva en tus palabras y acciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote siempre de las mejores condiciones ambientales posibles. Aparta un tiempo y reposa más en tu vida.

Si eres un nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo. Analízalo todo, pero al final, sé tú mismo quien tome las decisiones. Enfatiza tus esfuerzos en la dirección correcta y te colocarás en el camino de las inversiones osadas. No pongas todo tu dinero en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más conveniente para ti durante estos últimos días del año 2018.

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis, llegó el momento de las locuras felices. Para sacar adelante tus asuntos personales, tanto los sentimentales como los negocios deberás ser valiente, enfrentar tus propios errores y no culpar a los demás por lo que únicamente es tu culpa. De esa manera aprenderás de tus desaciertos y al platicar con esa persona con la cual hubo algún malentendido o al invertir tu dinero lo harás con más certeza. ¡Grandes eventos te aguardan! Disfrutarás mayor calidad de vida junto a los tuyos. Lo que se está acercando ahora en tu vida es hermoso. Entra ahora mismo en tu horóscopo diario en Univisión Horóscopos para que sepas cómo manejar menor tus energías según tu signo zodiacal para el día de hoy.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés