null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 16 de octubre | Día de revelaciones y conquistas

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este sábado con las predicciones del Profesor Zellagro.
16 Oct 2018 – 8:05 PM EDT

Hoy martes la Luna transita por el signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este es un martes muy interesante porque se trata de un día de revelaciones y conquistas, Conseguirás materializar todo lo que te propongas realizar. Tu vida amorosa se inunda de buenas ondas porque ahora descubres que estás en el camino correcto y lo que te inquietaba tanto se ha superado.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario, te darás cuenta que valió la pena esperar y que ahora las cosas toman un rumbo mejor para ti dentro de tu realidad amorosa. Este movimiento planetario hace que se aumente tu deseo de sobresalir, de “ser alguien”. Tranquilízate y no dejes que un comentario adverso te incomode. Los rumores que estás escuchando asociados con tu trabajo actual carecen de fundamento y si te dejas influir por ellos estarías asumiendo una actitud negativa que no te beneficia.


Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento tierra como Tauro, Virgo y Capricornio tomate tu tiempo para sacar tus cuentas, poner tus asuntos en orden, eliminar lo que no te conviene. Anota tus gastos, verás cómo hay algunos que puedes eliminar. El azar también te trae buenas noticias. Empieza a ahorrar desde estos momentos y verás todo lo que tienes dentro de unos meses. Este martes te envuelve con un tono fuerte, una nota de pasión crea sentimientos encontrados dentro de tu vida amorosa. Poco a poco todo aquello que parecía difícil se soluciona de una manera más directa.

Si tu elemento es aire, Géminis, Libra y Acuario, puede decirse que estás en el momento de reiniciar lo que se interrumpió. Sin embargo, hay un aspecto astrológico de Venus, con Júpiter que puede oscurecer un poco tu intuición, atiende los detalles, fíjate en el lenguaje del cuerpo. Este será un martes de citas inesperadas y recuperarás un terreno que pensaste habías perdido, lo insólito se convierte en realidad.


Qué revela el hexagrama del I Ching a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Finalmente, en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, una relación que por motivos equis sufrió un desequilibrio emocional empieza a resolverse de una manera mucho más directa y feliz. Estás en el proceso de reestructurar tu vida amorosa y familiar, y lo que ahora te ocurre será positivo. Evalúa bien los resultados que estás obteniendo en tu trabajo actual y saca cuentas para ver cómo puedes hacer algo extra sin afectar tu calidad de vida. Si te aplicas a pensar en soluciones verás como a tu mente te llegan nombres y buenas ideas. Se acerca el momento del dinero pues un sueño revelador te colocará en el camino correcto para que hagas el contacto necesario a fin de empezar a ver el desarrollo que anhelas para tu vida económica. Hoy es tu martes de la fortuna y los contactos.

Esto, y mucho más lo sabrás ahora mismo entrando en tu horóscopo y buscando tu signo específico.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés