Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de diciembre | ¡Cuidado! Podrías terminar envuelto en un chisme

Descubre lo que los astros te deparan para este viernes con las predicciones del Profesor Zellagro.
14 Dic 2018 – 8:03 PM EST

Estamos ya en el fin de semana, hoy viernes 14 de diciembre con la vibración numerológica del uno, y con la Luna en tránsito por Piscis. El único planeta retrógrado sigue siendo Urano en Aries. Si te dejas enredar por un chisme o comentario tendencioso te limitarías en tus acciones de hoy lo cual sería contraproducente ya que causaría fricciones con tu pareja y no tiene sentido. Obra según lo sientas guiándote por tus corazonadas y no tendrás dificultades.


Llega la lluvia de estrellas de las Gemínidas ¿cómo impactan a tu signo?

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, toma control de tu vida y empieza a superar todo aquello que está en tus manos y puedes mejorar. Un cambio de imagen siempre ayuda a elevar tu autoestima y repercute positivamente en tu metabolismo y sistema nervioso en general. Hoy que es un día uno, el que marca el inicio de un ciclo atrévete al cambio con la determinación y energía que caracterizan a tu elemento fuego máxime ahora que tienes a Mercurio y Marte directos influyendo sobre ti de una manera intensa y positiva.

Si tu elemento es tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, hay ofertas productivas dándote vueltas, pero no cantes victoria aún por algo que no está totalmente resuelto. Espera un poco hasta tener en tus manos los contratos y las firmas necesarias y luego procede según estimes conveniente, pero mientras esto ocurre mantén la cautela. Hay prosperidad en tu entorno y el dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras.

Si eres nativo del elemento aire, o sea eres un Géminis, Libra o Acuario, hay buenas ondas de prosperidad en tu horóscopo. Aprendes muchas cosas nuevas y pronto te llegarán noticias de un regreso feliz. En este fin de semana es posible que te sientas agobiado por la enorme cantidad de cosas que debes hacer y responsabilidades que vas a asumir, tanto laborales como familiares y económicas. Cada cosa lleva su tiempo y debes tomarlo todo con calma. Una invitación puede conducirte a la felicidad y esta noche ser una excelente oportunidad para conocer a otras personas, y tal vez a quien sea tu pareja, si estás soltero y buscando compañía.


Descubre en qué año personal estás y qué representa en tu vida

Loading
Cargando galería

Finalmente, si tu elemento es agua, Cáncer, Escorpión y Piscis te sentirás cada vez más inspirado en todo lo que haces. La noticia de un regreso feliz a tu lado de una persona que hace tiempo no ves y que representa un toque de alegría en tu vida amorosa te causará mucho placer. Es un día de recuerdos y también de intensidad pasional, sobre todo en horas de la noche. Un poco de previsión nunca está de más y hoy es un buen día para poner en orden tu botiquín de primeros auxilios tanto en el hogar como en el automóvil. Actualízalo de manera tal que te sea verdaderamente útil cuando lo precises., recicla, elimina lo que no usas no cargues tu armario de ropas usadas que pueden serle útil o los más necesitados, es tiempo de renovación.

Visita ahora mismo el horóscopo de tu signo específico para que te enteres de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés