Horóscopo Diario

Horóscopo 13 de diciembre | Se abren oportunidades poco exploradas en tu trabajo

Descubre lo que los astros tienen para ti este jueves con las predicciones de el Profesor Zellagro.
13 Dic 2018 – 8:03 PM EST

Este jueves 13 de diciembre tenemos un paisaje astral muy interesante pues la Luna se ha movido al signo de Piscis, Mercurio ya está en Sagitario, directo y nos envuelve la energía del 9 que es el último número del ciclo y marca el fin de algo, para iniciar lo novedoso. El único planeta retrógrado sigue siendo Urano, en Aries.

Si eres un nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, notarás como cierta situación pasada de malos entendidos entre tú y otra persona será muy beneficiosa porque te ayudará a poner las cosas en su sitio y determinar con exactitud lo que debes hacer de ahora en adelante para conservar el amor en los mejores términos y prepararte para tener un fin de año diferente, alegre y divertido junto a las personas que realmente valen la pena y con quienes existe una buena onda de comunicación mutua.


Mercurio entra directo en Sagitario, te llenarás de agilidad mental pero también de indiscreciones

Loading
Cargando galería

Si eres un nativo del elemento tierra, o sea eres un Tauro, Virgo o Capricornio te encontrarás en el medio de una onda ambiental positiva que te ayuda a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas, pero tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino para nutrirte y mantener tu salud. Así no aumentarás de peso, taurano. Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente estás en un buen camino y pronto habrá buenas soluciones, tú sabes esperar pues esa es una de las excelentes cualidades de tu elemento telúrico.

En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, el dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa, como te gusta. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás mucho tu economía. Una visita inesperada traerá consigo muy buenas noticias económicas en este ciclo del nueve que marca el final de una etapa y el inicio de otra desde mañana viernes acentuada por el tránsito directo de Mercurio y Marte. Mantén una actitud alerta sin volverte desconfiado, o dejes que te engañen. El triunfo está en tus manos, no hay límites.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Finalmente, en el caso de los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, analiza bien ofertas y proposiciones que escuches hoy jueves y durante este fin de semana. La atmósfera que te rodea es positiva. Si discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo está en vías de solucionarse favorablemente. No hay nada peor que las precipitaciones y el querer hacerlo todo en un día. Haz lo tuyo como acostumbras y tendrás el éxito en tus manos.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés