null: nullpx
Horóscopo Diario

Domingo 16 de diciembre | Se abren oportunidades poco exploradas en tu trabajo

Las predicciones de El Profesor Zellagro te dicen cómo te irá este domingo según las energías cósmicas.
16 Dic 2018 – 10:03 AM EST

Hoy domingo 16 de diciembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Aries en medio de la vibración numerológica del tres. Es la fase cuarto creciente y la Luna se está declinando al norte. Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos.

Si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocan en una posición privilegiada que te ayudará a planear mejor tu dinero. Sin embargo, si esperas unos pocos días más estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y aún más productivo pues aún tienes la influencia retrógrada de Urano en un signo de tu elemento fuego.


Conoce el tarot navideño

Loading
Cargando galería

Si eres del elemento tierra, o sea un nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, no creas ni confíes en la palabra de gentes emocionalmente inestables, revisa tu lista de amistades, haz ajustes. Tu disposición personal está mejorando en todo este ciclo final del año 2018 que estamos ya terminando. Debes ser prudente cuando vayas a entrar en negocios con desconocidos porque pueden ocurrir algunas demoras o confusiones ya que el aura que te envuelve tiende también a crear un estado de falso optimismo. En el aspecto sentimental, por otra parte, te sientes querido y apoyado y lleno de nuevos bríos para sacar adelante tu familia y tu vida amorosa en general, sobre todo en la intimidad.

Si eres un nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario te darás cuenta que no hay nada peor que una persona emocionalmente inmadura, ordinaria, grosera en sus manifestaciones y poco delicada. Hoy podrías encontrarte con una de esas gentes, no dejes que su negatividad te perjudique ¡bórrala de tu lista enseguida! Hay quienes son muy impertinentes, se pasan el tiempo quejándose y hablando mal de otras personas, inclusive de su propia familia y sus amigos. Ese tipo de personas son conflictivas y su amistad termina perjudicándote grandemente, así que ya sabes lo que debes hacer en esos casos.

Finalmente, en el caso del elemento agua, los signos Cáncer, Escorpión y Piscis, es posible que estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con muchas sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar notablemente. Recibes un buen toque planetario, pero también se acercan a tu lado gentes negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. No te dejes llevar a su mundo de fracasos y traumas. Tus perspectivas sentimentales son hermosas, en tus manos está cuidarlas y cultivarlas. Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y descubrirás muchas cosas que te asombrarán, al mismo tiempo que te causarán gran alegría, ¡no dejes de hacerlo!


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés