null: nullpx
Horóscopo Diario

9 de septiembre | Es momento de la consolidación y seguridad económica

Las potencialidades que existen en cada signo son excelentes dentro del plano del trabajo y del desarrollo económico.
9 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en el signo de Tauro, del elemento tierra. Mercurio termina su tránsito directo por Leo. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Este es el momento de la consolidación y la seguridad económica pues con la Luna en el elemento tierra y el tránsito de Mercurio próximo también a ese elemento las potencialidades que existen en cada signo son excelentes dentro del plano del trabajo y del desarrollo económico.

Estos primeros días del mes de septiembre serán muy activos en todo lo que estás haciendo y en poco tiempo vas a empezar a recoger el fruto de tus esfuerzos.

Si algo se interpone en estos momentos entre tú y los demás habrá llegado la hora de tomar cartas en el asunto, eliminar lo que debe ser eliminado e iniciar el camino del perdón, la reconciliación y el arreglo que te permitirá vivir la vida sin estar cargando piedras emocionales pesadas, ataduras ajenas y miedos que te limiten la acción, la realización del amor y la aventura atrevida.

Para saber más visita ahora mismo tu horóscopo diario, los resultados te admirarán y podrás planear mejor el resto del fin de semana que tienes frente a ti.


Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés