Horóscopo Diario

9 de octubre | Abre la mente, el corazón y la vida a lo que se avecina

Viene esa transformación interna que te colocará en el camino correcto de la realización sentimental
9 Oct 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Géminis y termina el retorno de Júpiter el gran planeta de las oportunidades, por el signo de Libra. Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Se avecina una etapa muy intensa dentro del horóscopo pues el retorno de Júpiter concluye en el elemento aire para pasar al elemento agua en el día de mañana.

Este movimiento importante del gran planeta de las oportunidades pondrá a cada signo frente a nuevos caminos, derroteros que al transitarlos impartirán ese toque de frescura tan necesario para mantener una relación amorosa sana y estable.

Por otra parte muchos nativos de los signos de agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis sentirán una especie de ansiedad o inquietud frente a la inminencia del tránsito de Júpiter, una expectativa de algo bueno que está por llegar aunque no sabe que puede ser.

La buena noticia es que no hay que preocuparse, al contrario, abrir la mente, el corazón y la vida a lo que se avecina, a esa transformación interna que te colocará en el camino correcto de la realización sentimental, y el compromiso estable.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


Festeja a San Francisco de Asís con estos datos que, a lo mejor, no conocías de él

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés