Horóscopo Diario

8 de septiembre | Estás en el camino de la reestructuración emocional y sentimental

No agraves situaciones tristes con más quejas y lamentos, porque no ayudarán de nada.
8 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries. Los distantes planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Mantén tu optimismo a toda costa. En la vida siempre habrá problemas y situaciones tristes, pero si se agravan con una cara agria y sombría, con lamentaciones y quejas, entonces no se resuelve nada; al contrario, se complica.

Muchos signos estarán recibiendo ese efluvio especial que les coloca en el camino de la reestructuración emocional y sentimental. Además, ahora el plano intuitivo está muy bien auspiciado por lo que es posible ganar en juegos de azar y sobre todo en sitios donde haya concursos o competencias pues tu vitalidad está en alza.

En el amor no habrá fronteras ni obstáculos insalvables pues todo aquello que ahora te propongas lo podrás resolver y en menos tiempo del que pensabas tendrás en tus manos aquello que una vez tuviste, pero que perdiste tal vez por falta de cuidado o atención de tu parte, o por un error cometido que ahora podrás rectificar para ayudarte en encauzarte en la dirección correcta.

Recuerda que siempre podemos empezar de nuevo, nunca te rindas aunque las circunstancias parezcan estar contra ti puesto que de tu actitud y disposición dependerá todo.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


Secretos de los signos zodiacales para conquistar el amor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés