null: nullpx
Horóscopo Diario

7 de agosto | ¡Hoy hay eclipse de Luna!

El Profesor Zellagro te cuenta por qué ahora es el tiempo de los sueños reveladores.
7 Ago 2017 – 10:00 PM EDT

¡Eclipse de Luna en el signo de Acuario! Se trata del último eclipse lunar del año y no te lo puedes perder. Aún siguen retrógrados los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.

Este será un día singular para ti independientemente de cuál sea tu signo zodiacal ya que el eclipse lunar incide en todos los signos de una forma intensa.

Es el tiempo de los sueños reveladores, los encuentros no programados con quien puede cambiar tu vida en el plano sentimental y hasta en el económico y laboral.

Por otra parte, empieza un ciclo que se extenderá hasta el 21 de agosto cuando ocurra el espectacular eclipse de Sol y ya desde ahora verás transformaciones, cambios y muchos acontecimientos singulares que te proyectarán a un nuevo camino, un sendero que te llevará al éxito si eres perseverante y mantienes siempre una actitud creativa, y positiva, optimista y alegre.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.

Escuha nuestro podcast Códigos Paranormales


¿Cómo es tu relación con la comida según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés