null: nullpx
Horóscopo Diario

6 de septiembre | Con la luna llena tendrás la mejor disposición para perdonar

Encuentras palabras de consuelo y apoyo para los que se te acercan con sus problemas.
6 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en Piscis desplazándose al signo de Aries. Mercurio ha entrado directo y Marte se ha movido al signo de Virgo. ¡Es Luna llena, plenilunio!

Este es el tiempo esperado por todos, la primera Luna llena del mes de septiembre y en un signo sensible e intuitivo. Hay un tono amoroso a tu alrededor, te encuentras en la mejor disposición para perdonar a quien pudo haberte herido y encuentras palabras de consuelo y apoyo para los que se te acercan con sus problemas esperando les des una solución.

No siempre el dinero es la respuesta, muchas veces lo que se necesita es una palabra de apoyo, la comprensión y empatía, escuchar y no juzgar, atender a quien se acerca a tu lado con la ilusión de ser escuchado.

La influencia directa de Mercurio en un signo de tierra te ayudará mucho a comunicarte efectivamente con los demás, tanto en el plano sentimental, como en el lugar donde trabajas o te mueves socialmente.

Hay mucho más para ti, entérate, entra ahora mismo en tu signo zodiacal y descubre lo que te corresponde y lo que puedes esperar en este miércoles.


Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés