Horóscopo Diario

6 de octubre | Inicia una etapa de consolidaciones

Es una etapa positiva para consolidar algo que se empezó y estaba tambaleante.
6 Oct 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna sigue en tránsito por el signo de Aries moviéndose hacia Tauro. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Se abren puertas que estuvieron cerradas y comprendes que cuando eso ocurre lo mejor que puedes hacer es canalizar tu energía en otra dirección y no quedarte empantanado esperando que se abran aquellas ventanas que están cerradas.

Al enfocarte en otros caminos descubrirás el amor, la prosperidad y muchas cosas positivas en esos sitios donde hasta ahora solamente había incógnitas. También es una etapa positiva para consolidar algo que se empezó y estaba tambaleante. Puede ser desde un negocio o trabajo novedoso hasta una relación de amistad, o algo más.

Asimismo, este es un ciclo ideal para revisar lo que estás haciendo con tu estilo de vida y cambiar esos hábitos que pueden estar causando problemas o trastornos en tu salud. Posees la voluntad necesaria para lograrlo ya que si te propones algo seriamente, lo conseguirás.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.

Plenilunio y conjunción planetaria, crea un magnetismo sexual y erótico en tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés