null: nullpx
Horóscopo Diario

5 de septiembre | La Luna pisciana envuelve a todos con un tono sensual lleno de ilusiones y expectativas

Descubre lo que los astros tienen para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
5 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna está en tránsito al signo de Piscis y termina el movimiento retrógrado del planeta Mercurio en Leo. Estamos en vísperas del primer plenilunio de septiembre y ahora los planetas retrógrados son Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.


Con el regreso a su trayectoria directa, el planeta de las comunicaciones, Mercurio, regente de Géminis y de Virgo crea un escenario ideal para que las parejas diriman sus diferencias y nuevamente reine la armonía y alegría en una relación, en el hogar y la familia.

Por otra parte, las combinaciones de la Luna pisciana aproximándose a la fase de la Luna llena envuelve a todos con un tono romántico, sensual y lleno de ilusiones y expectativas. Este será un martes en que se presentarán circunstancias imprevistas para las cuales debes prepararte muy bien ya que abundarán las oportunidades y los momentos de realización sentimental y amorosa en general. ¡Lo anhelado se acerca a pasos agigantados!

Para que sepas más al respecto consulta ahora mismo tu horóscopo diario y te enterarás de lo que puedes hacer para aprovechar mejor todo lo que se está presentando en tu signo específico.

Entra Mercurio directo, se aclaran dudas y se mejoran las comunicaciones para todos los signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés