null: nullpx
Horóscopo Diario

4 de agosto | Tu realidad se proyecta hacia lo innovador y sugestivo

El Profesor Zellagro te explica por qué te espera un fin de semana diferente, pero divertido.
4 Ago 2017 – 10:00 PM EDT

La Luna se ha movido al signo de Capricornio y hay una cuadratura de Júpiter. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Un fin de semana diferente, pero divertido. Estarás recibiendo invitaciones, proposiciones y sorpresas pues durante estos días primeros del mes de agosto tu realidad se proyecta hacia lo innovador y sugestivo.

Muchos tendrán sueños reveladores, intuitivos, cargados de señales y elementos que debes anotar cuidadosamente pues en ellos encontrarás símbolos que te indicarán el mejor momento para estar en el lugar adecuado.

Los que han estado preocupados por una situación de alejamiento sentimental se sentirán reconfortados al saber que esa circunstancia es temporal y que lejos de perjudicar la relación, o una relación en potencia, la fortalece.

Verás cómo en pocos días estás gozando de una etapa cargada de satisfacciones, un tiempo de alegrías que te mereces por todo lo que te pudo haber ocurrido en el pasado reciente.

Revisa ahora mismo tu horóscopo diario y te sorprenderás de lo que puedes esperar, lo que te conviene hacer y lo que debes evitar para disfrutar mejor este fin de semana.


Conoce qué te hace conflictivo según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés