null: nullpx
Horóscopo Diario

31 de julio | Buenas noticias, es tu noche del amor y de la conquista

Entérate qué esperar del último día del mes, de acuerdo a las predicciones del Profesor Zellagro.
30 Jul 2017 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna está en Escorpión con el nodo lunar retrógrado. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón también siguen retrógrados.

Venus, planeta del amor, está directo en el signo de Cáncer y todos los signos se encuentran bajo ese efluvio cósmico que inspira y sensibiliza.

Algo que te ha preocupado desde hace días en relación con tu vida amorosa empieza a verse claro y finalmente logras conciliar tus necesidades más profundas con tus deseos de intimidad.

En una cita inesperada cambia tu manera de sentir hacia cierta persona y surge una bonita amistad, o tal vez, algo más. Es tu noche del amor y de la conquista.

Si vas a tener una cita saldrás muy bien de la misma y pronto empezarás a cosechar resultados sentimentales prometedores.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.

Loading
Cargando galería

Escucha el podcast de Códigos Paranormales de esta semana: Así se comunican entre ellos los espíritus del Mesón de los Fantasmas en México

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés